publicidad

Efron hizo obra social

Efron hizo obra social

Zac Efron es uno más de las estrellas adolescentes que regaló juguetes a niños necesitados en esta época navideña.

LOS ANGELES - Zac Efron siguió los pasos de Miley Cyrus, Hayden Panettiere y los Jonas Brothers, pues el guapo actor decidió también demostrar que su fama puede hacer grandes cosas, como ayudar a los niños necesitados. Por tal motivo, Efron arrancó una sonrisa a estos pequeños al visitarlos con estupendas sorpresas.

El protagonista de High School Musical cierra con broche de oro este año, y como un gesto de agradecimiento y bondad, visitó el hospital Mattel Children's el pasado 19 de diciembre, donde niños enfermos se sorprendieron con la llegada del joven actor.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Zac realizó esta obra social, donde repartió autógrafos y estuvo tan accesible que  el mejor regalo para los niños fue cuando el actor accedió a tomarse varias fotografías con ellos.

El actor, que ha sido nombrado junto con Vanessa Hudgems como pareja del año, colaboró con Gift.com para realizar esta noble causa donde sin duda, logró arrebatar sonrisas y felicidad a estos pequeñitos.

Opina

publicidad
publicidad
La ex primera dama está de cumpleaños, y qué mejor forma de celebrarlo que empoderando a todas las mujeres que, como ella, luchan día a día por abrirse camino en la vida con igualdad y trabajo duro.
Después de pedir una licencia para faltar a su cita con Matías los sábados 13 y 20 de enero, Julián Gil se prepara para celebrar su primer cumpleaños el 27 del mismo mes, aunque hasta ahora desconoce si podrá pasar más tiempo con él ese día.
Cientos de personas salieron a las calles de la ciudad pare recordar el legado de Martin Luther King Jr., en su 50 aniversario, en medio de un ambiente de júbilo y unión.
Berenice King, hija de Martin Luther King Jr., ofreció un discurso donde no pudo faltar la crítica fuerte a la administración Trump y donde rechazo cualquier forma de odio, discriminación y racismo.
publicidad