publicidad
La conductora de noticias agradece la existencia de Nelson Mandela.

Edna Schmidt le da gracias a la vida

Edna Schmidt le da gracias a la vida

La conductora de noticias Edna Schmidt le da gracias a todo y lo más sencillo: estar cerca de los que quiere.

La conductora de noticias agradece la existencia de Nelson Mandela.
La conductora de noticias agradece la existencia de Nelson Mandela.

En sus orígenes Thanksgiving es una fiesta religiosa porque se le da gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas sin embargo, es un día en que los estadounidenses agradecen también por la libertad de la que gozan, el techo, el hogar, los alimentos y los amigos que tienen todo a la par de una suculenta comida que se degusta en compañía de los más queridos

Consciente de las necesidades sociales que existen con la situación actual en el mundo, la conductora del Noticiero Univision Fin de Semana Edna Schmidt, se siente agradecida de existir, de estar cerca de los suyos y de tener un trabajo que le llena el alma.

¿Por qué das las gracias este año?

Considerando que todavía el país atraviesa una seria crisis económica y que hay tanta gente pasando días tan difíciles, este año doy las gracias por todo y lo mas sencillo. Unos padres que aun tengo con vida, un sobrino que acaba de cumplir un añito que adoro, una hermana que me trae alegría todos los días, un trabajo que me llena el alma, y la posibilidad de poder respirar cada día.

publicidad

¿Una persona en especial a la que le darías las gracias?

A mi madre porque todos los días me demuestra lo que es la nobleza y la belleza de un espíritu sencillo. Y muchas veces en medio de las exigencias de mi trabajo se me olvida decirle lo profundamente agradecida que estoy de tenerla como madre.

¿A quién o qué le dirías "no gracias" y por qué?

No se me ocurre nadie. Trato de vivir en agradecimiento con todo el mundo. Y los que no se merecen mi agradecimiento, bueno, a esas personas las mantengo a distancia…

¿Cómo vas a celebrar este Thanksgiving?

Este año como debe ser en familia.

¿A qué famoso le dirías "Gracias por existir"?

Me hubiera fascinado haber tenido la oportunidad de decírselo en persona a Nelson Mandela durante la cobertura de la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica. Me hubiera gustado haberle podido decir, “gracias por su lucha y por haber querido hacer de este mundo uno mejor y por haber dejado una huella inigualable para la humanidad.

publicidad
publicidad
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, presenta varias opciones de regalos de Navidad para familiares y amigos, pero en los que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero.
Comunidad
Las familias aplicaron desde el mes de septiembre y fueron identificadas de acuerdo a su ingreso económico y a sus necesidades. Durante cinco días estarán entregando las donaciones a las familias elegidas gracias a las contribuciones de voluntarios y organizaciones.
El estado número 22 en unirse a la nación Alabama, famoso por sus bellas playas y sus plantaciones de algodón.
Para esta Navidad hay diferentes opciones de regalos y de variados precios. José Xicohtencatl, experto en tecnología, dice cómo funcionan las tarjetas de regalo electrónicas y las facilidades que ofrecen.
publicidad