Fiestas y Celebraciones

¡Dulce María ya tiene novio!

La cantante mexicana está muy contenta en su nueva relación aunque pronto se separara de él por cuestiones de trabajo.
2 Feb 2012 – 12:07 PM EST

Dulce María ex RBD confesó estar muy contenta con su nueva relación que mantiene desde hace varios meses. 

Yo trabajo mucho y estoy dedicada a mi carrera, pero también tengo esa parte de mujer que también tiene que darse esas oportunidades. Y, pues, también creo en el amor, y pienso en el amor. Entonces decidí darme esa oportunidad. Y pues ahorita estoy contenta”, aseguró  en entrevista para la revista People en Español.

"El no tiene que ver con el medio; nada, absolutamente. Entonces, como que quiero respetar esa parte", declara sobre su novio, quien, según varios medios mexicanos, se llama Luis Rodrigo Reyes y es subgerente regional de una cadena de suministro para México, Centroamérica y el Caribe, de una reconocida empresa. 

Sin embargo, cuando más miel hay en la relación,  ella tendrá que enfrentarse a una separación por asuntos laborales ya que en marzo se mudará a Los Ángeles a grabar su nuevo disco y una serie reality para MTV Tr3s, que se titulará Dulce María: Extranjera. 

"Viene esta gran prueba de irme apenas conociéndolo, porque realmente llevo muy poco tiempo conociéndolo y toca irme justo ahorita. Pero, soy una persona que prefiere intentar y arriesgar algo a arrepentirme y preguntarme qué hubiera pasado. Entonces, voy a irme y voy a intentar una relación a larga distancia, pues a ver qué pasa. Pero también será parte del reality", cuenta Dulce, agregando: "pero, sí es mucho más difícil tener una relación cuando tienes esta carrera, y pues más aún a distancia", dijo.

Dulce María realizó una gira promocional por Estados Unidos con una telefónica, que la llevó a ciudades como Los Ángeles, Houston, Chicago, Nueva York y Miami.