publicidad

¿Cuál es la llave para el corazón de una supermodelo?

¿Cuál es la llave para el corazón de una supermodelo?

Para la sensual supermodelo Adriana Lima, las rosas siguen siendo el mejor regalo para San Valentín.

Adriana Lima, supermodelo de Victoria´s Secret, le contó a la revista People que los ramos de rosas siguen siendo su regalo favorito para San Valentín.

"Si mi esposo me las manda a la casa, estaré muy feliz. No hay nada mejor que recibir flores de la persona que amas".

La modelo brasileña que aparecerá en un espacio publicitario de flores durante el Super Bowl este domingo, asegura que prefiere recibir un regalo "muy elegante, pensando y romántico" de su esposo con el lleva tres años casada, Marko Jaric.

"El Día de San Valentín siginifica dar y recibir amor en diferentes formas… yo creo que los hombres deben tocar las emociones de las mujeres. Me encantan los besos, los abrazos…¡todo el buen material!"

La modelo le recomendó a todos los enamorados que quieren conquistar a una chica que "sean más a la antigüita, incluyan una carta a mano en sus regalos… es más conmovedor y más directo".

A pesar de que el regalo preferido de la modelo en el Día de San Valentín es un ramo de rosas, el  presente inestimable que recibió hace tres años no podrá ser superado.

"Fue el día de mi vida y fue muy romántico", dijo. "Voy a llevar ese recuerdo en mi memoria el resto de mi vida".

publicidad
publicidad
El actor aprovechó la época para desconectarse por un momento de los problemas y los escándalos. Para ello invitó a unos amigos a que lo ayudaran a decorar el árbol de Navidad.
La artista compartió una tarde con Sabrina y Matthew bajo los cristales de hielo. Hicieron ángeles de nieve, cantaron y se divirtieron como si de un cuento de Navidad se tratara.
Familiares de personas que fueron asesinadas tuvieron la oportunidad de colocar adornos personalizados con imágenes de sus seres queridos en dos árboles de Navidad ubicados en el centro de la ciudad.
Este 8 de diciembre celebramos el día de los objetos perdidos y que después fueron recuperados, según cuenta la historia la tradición inició en 1805 por instrucciones de Napoleón Bonaparte.
publicidad