Fiestas y Celebraciones

Con la tijera afilada cortará el pavo Carolina Sandoval

Enteráte como festejará y con quien la tijera más filosa del espectacúlo este Thanksgiving.

El Día de Acción de Gracias es fundamental para la mayoría de las personas en los Estados Unidos. Muchos ciudadanos se movilizan desde diferentes partes del país para reunirse con familiares o amigos y así celebrar en familia esta importante fecha. La intención fundamental es agradecer el hecho de estar vivo, tener un hogar, salud, bienestar y una familia.

Con la tijera bien afilada, la reportera Carolina Sandoval, cortará el pavo que degustará con su familia como cada año este Thanksgiving. La venezolana compartirá este día tan especial con su pequeña hija que adora.

Agradecida y feliz por lo que hace, la venenosa Sandoval le dice no gracias a la falta de humildad y de sinceridad. Sigue leyendo y averigua como festejará  la reportera de la Tijera el Día de Gracias y a qué personaje de la farándula agradece su existencia.

¿Por qué das las gracias este año?

Este año doy gracias por tantas bendiciones, habría que ser muy atrevida para no gritarle al mundo que soy muy feliz haciendo lo que hago cada día.

¿Una persona en especial a la que le darías las gracias?

Le doy gracias a mi hija por existir, por estar en mi vida y ser mi inspiración para seguir adelante.

¿A quién o qué le dirías “no gracias” y por qué?

Le digo no gracias a la falta de humildad, a la falta de sinceridad, no me entra en la cabeza el hecho de entender a las personas que por realizar un oficio público se sienten superiores o más importantes.

¿Cómo vas a celebrar este Thanksgiving?

Para mi el Día de Acción de Gracias es un día de fiesta, alegría, es un día después de mi cumpleaños y me encanta cocinar el pavo, es todo un rito en mi casa y pues pretendo pasar ese día en familia como cada año.

¿A qué famoso le dirías Gracias por existir?

Hay que ser agradecida en la vida y cada uno de ellos tienen su granito de arena en la Tijera así es que bendito sean todos los a que podemos cortar producto de sus vidas tan controversiales, pero ya que me preguntas un nombre debo decir gracias a Cristian Castro por cada uno de sus días locos...