publicidad

Charytín se prepara para una Navidad en familia

Charytín se prepara para una Navidad en familia

Charytín cierra un año de cosas buenas celebrando una Navidad en familia. ¿Qué habrá en su mesa? Aquí nos lo cuenta.

Charytín se prepara para una Navidad en familia ad436d90cdac48db89e3def6...

Vista bien, hasta una bronquitis puede tener un lado amable. Por lo menos, así lo entiende Charytín, quien a mediados del 2008 debió internarse en un hospital para tratar una bronquitis que la dejó fuera de combate por casi diez días. "Me sirvió de descanso, recé mucho. Me di cuenta de que en la vida no puede irse tan de prisa", reflexiona la conductora dominicana.

El 2008 ha sido un buen año para la estrella de Escándalo TV. "He tenido a mi familia cerca, todos con salud, mi público me sigue queriendo, el trabajo está bien fuerte, bien lindo", dice.Como tantas mesas navideñas en los Estados Unidos, la de Charytín reúne a amigos de varios países distintos, así que la cena es como una ONU del sabor. "Siempre comemos lechoncito y pavo. Para mi marido, que en parte es puertorriqueño, su arroz con gandules no puede faltar", nos cuenta. "Tengo también amigos cubanos, así que para ellos sus tamalitos y pasteles de hoja. Además, me visitan amigos mexicanos, y por ellos tengo bacalao, que les encanta. ¡Es una mesa internacional!".

publicidad

Claro, todo con mesura, sobre todo en estos tiempos, aconseja "Chary". Eso sí, nunca regales algo que hayas recibido antes como presente, no sea que te pase lo que le pasó a la "Rubia de América"... Una vez, Charytín "recicló" un obsequio ¡y se lo dio justo a la persona que se lo había regalado primero! "Desde ese día dije: 'Jamás'. Me quedo con todo los regalos y compro nuevos", dice la animadora soltando la risa.

"No todo tiene que ser basado en la abundancia ni muchísimo menos", opina. "Si no le puedes dar a tus hijos diez regalos, les das uno, pero vamos a pasarlo bien. Creo que si en la casa hay paz y se siente el amor, eso es lo que más agradecen los hijos".

¿Y qué propósito espera cumplir Charytín en el 2009? "Quizás dejar de trabajar en exceso... Pero esta es mi vida, tampoco quiero cambiar tanto", dice. En otras palabras, chismecitos de escándalo no nos van a faltar el año que viene.

publicidad
publicidad
Todo indica que el venezolano dejó atrás los escándalos y las controversias para adoptar una vida más espiritual y religiosa. También aprovechó para mandar un emotivo mensaje navideño y aseguró estar mejor que nunca.
Como cada año, las celebridades se sumaron a los más de 5 millones de fieles que visitan anualmente la Basílica de Guadalupe en México para pedirle a 'la morenita' que los cuide y los proteja. María Victoria, por ejemplo, tiene más de 40 años asistiendo a dicha celebración.
Comprar un regalo de Navidad para alguien no siempre es tan fácil como parece, sobre todo si no conocemos bien a la persona. ¡Y al parecer a nuestros panelistas les ha sucedido esto en más de una ocasión!
La época de fin de año es para convivir en santa paz con amigos y familia. ¿Pero qué sucede si nuestra expareja aparece en una de las fiestas? Don Pedro Rivera y Colate platican qué han hecho en estas situaciones.
publicidad