Fiestas y Celebraciones

Capriconio

Tu signo es el de las figuras de autoridad, la disciplina, el trabajo por el que te recordarán siempre, el destino regido por Saturno, la profesión y las carreras.

Tu signo es el de las figuras de autoridad, la disciplina, el trabajo por el que te recordarán siempre, el destino regido por Saturno, la profesión y las carreras. Los disfraces de médico y enfermeras vienen muy bien aquí, así como los de jueces con caras duras y látigos en las manos.

Un traje de verdugo de la Edad Media o de aguillotinado que se puede hacer creando un gran traje que te cubra todo el cuerpo y donde la cabeza esté oculta dentro del mismo y de la ilusión que no tienes cabeza, la cual colocarás en un plato con imitación de sangre ¡algo espeluznante! Esa figura decapitada también puede usar una espada o algún elemento de tortura para asustar a las gentes.   

Busca disfraces para otro signo

Cómo tener una casa de miedo

Cuentos de terror Tu signo representa la Segunda Casa Astrológica que es la de muchos recursos, posesiones materiales, dinero, talento, valores, la agricultura, la comodidad, el campo. Los disfraces asociados con la vida pastoril, o sea, pastor de ovejas, banquero gordo -una panza exagerada disfrazada con mucha representación de dólares- una túnica con estampas de dinero, un campesino o granjero con sus frutas o productos en su cabeza, o sea, una cesta con frutos de adorno que pesen poco y se colocan en un gran sombrero que de la impresión de que vas a salir en una escuela de samba.