publicidad

Altruistas de corazón

Altruistas de corazón

Los Jonas Brothers mostraron su corazón altruista y donaron $10 mil dólares a una fundación dedicada a ayudar a niños necesitados.

La navidad está a la vuelta de la esquina, y bien dicen que esta época es de dar y recibir, sobre todo a los más necesitados.

Es por ello que los Jonas Brothers demostraron que además de tener una gran cuenta bancaria, también tienen un enorme corazón, pues donaron un poco de su fortuna para hacer felices a los niños más necesitados es esta época de frío.

La banda de rock/pop más famosa entre los adolescentes puso el buen ejemplo al cooperar con una fundación que se dedica a brindarle ayuda a niños de escasos recursos que no tienen el dinero para comprar ropa en esta época invernal.

Según diversas páginas en Internet, Kevin, Joe y Nick donaron $10 mil dólares para los pequeños necesitados, con el fin de que este dinero sea destinado a la compra de abrigos y ropa.

Asimismo, los intérpretes de Burnin'Up decidieron despojarse de sus abrigos para donarlos en beneficio de estos niños.

Esta no es la primera vez que los Jonas contribuyen en una causa benéfica, pues en meses anteriores también donaron dinero en bien de los niños con diabetes.

¿Qué harías tú para ayudar en esta Navidad?

publicidad
publicidad
Todo está listo para la gran boda real y tanto el día como el lugar han sido confirmados. Aunque el hermano del príncipe Harry ya tendría comprometida su agenda para esa fecha.
Nuestro reportero David Valadez se ofreció a ayudar al cantante y en el proceso aprovechó de sacarle varios chismes.
Para los amantes del ballet, en el Smart Financial Center a las 7 de la noche se estará presentando la obra 'Cascanueces'. Una hora más tarde, la sinfónica de 'Handel’s Messiah' tocará en el Jones Hall y el zoológico de Houston se llenará de luces.
El actor confiesa que muchas marcas lo llaman para trabajar durante el fin de año, pero diciembre es el mes en el que el colombiano puede visitar a su familia. Además, habla de lo que busca para salir de su soltería.
publicidad