publicidad

¿Acudir a un 'dating service' en San Valetín?

¿Acudir a un 'dating service' en San Valetín?

Sí, un dating service puede ayudarte a encontrar la persona indicada para ti. Sin embargo, antes de iniciar la búsqueda, lee estos consejos.

Sí, un dating service puede ayudarte a encontrar la persona indicada para ti. Sin embargo, antes de iniciar la búsqueda debes hacerte esta pregunta:¿Cuáles son mis expectativas, miedos, necesidades y bloqueos?

Enfoca tu atención en saber cuándo te estancaste y cómo puedes liberarte de esos sentimientos negativos sobre cómo formar una pareja. Prepara una lista bien precisa de tu compañero ideal y búscala en internet en base a esos parámetros.

Existen varias páginas gratuitas para experimentar. Cuando encuentres a esa persona, pero antes de hacer una cita para un encuentro personal, trata de conocerlo bien a través de conversaciones telefónicas y vía e-mail.

publicidad
publicidad
Cuatro árboles, varios renos, un oso enorme y luces por todos los lados, no puedes dejar de ver la decoración en la casa de Kris Jenner.
La modelo venezolana acompañó a su hijo a la elección de los juguetes que donarán para esta Navidad. No dejes de ver la difícil decisión.
En el 'Tan Tan' navideño, César Muñoz canta sobre sus deseos para el año nuevo.
Todo está listo para la gran boda real y tanto el día como el lugar han sido confirmados. Aunque el hermano del príncipe Harry ya tendría comprometida su agenda para esa fecha.
publicidad