publicidad

Acuario

Acuario

Tú eres el signo de lo imprevisible y extraterrestre, el futuro, los amigos, las comunas y clubs, los grupos de derechos humanos y sindicatos.

Tú eres el signo de lo imprevisible y extraterrestre, el futuro, los amigos, las comunas y clubs, los grupos de derechos humanos y sindicatos. Todo lo relacionado con estas actividades te viene al dedillo: disfraces de seres de otros planetas que puedes imitar de cualquier película interplanetaria, una caja que parezca una computadora y en la que te metas dentro y solamente saques la cabeza y las manos, un traje de hippie como los años 60, con cabellos largos, peluca desarreglada- muchas flores, túnicas de azafrán similares a la que usan los Hare Krishnas, un traje que tenga muchas objetos de lata, aluminio, cosas que brillen y se puedan coser para que en su conjunto causen una impresión de algo fuera de este planeta.   

publicidad

Busca disfraces para otro signo

Cómo tener una casa de miedo

Cuentos de terror Tu signo representa la Segunda Casa Astrológica que es la de muchos recursos, posesiones materiales, dinero, talento, valores, la agricultura, la comodidad, el campo. Los disfraces asociados con la vida pastoril, o sea, pastor de ovejas, banquero gordo -una panza exagerada disfrazada con mucha representación de dólares- una túnica con estampas de dinero, un campesino o granjero con sus frutas o productos en su cabeza, o sea, una cesta con frutos de adorno que pesen poco y se colocan en un gran sombrero que de la impresión de que vas a salir en una escuela de samba.

publicidad
publicidad
La modelo venezolana acompañó a su hijo a la elección de los juguetes que donarán para esta Navidad. No dejes de ver la difícil decisión.
En el 'Tan Tan' navideño, César Muñoz canta sobre sus deseos para el año nuevo.
Todo está listo para la gran boda real y tanto el día como el lugar han sido confirmados. Aunque el hermano del príncipe Harry ya tendría comprometida su agenda para esa fecha.
Nuestro reportero David Valadez se ofreció a ayudar al cantante y en el proceso aprovechó de sacarle varios chismes.
publicidad