publicidad
Feliz Navidad 2010

2010, la mejor Navidad de Univision

2010, la mejor Navidad de Univision

Feliz Navidad 2010 fue la ganadora de la votación que Univision.com lanzó para elegir Nuestra Mejor Navidad.

Feliz Navidad 2010
Feliz Navidad 2010

Por que tú lo elegiste, Feliz Navidad 2010 es la ganadora de la votación que Univision.com lanzó al aire para elegir Nuestra Mejor Navidad.

Con una notable mayoría La Navidad 2010 fue elegida por un 52 por ciento de los usuarios de Univision.com. El segundo lugar lo obtuvo la Navidad 2008 con el 13 por ciento y el tercero la Navidad 2009 con un 12 por ciento.

La celebración de la Navidad 2010 se caracterizó por la elegancia. Nuestros talentos se vistieron con sus mejores prendas para festejar en familia y con entusiasmo.

Noticias, El gordo y la Flaca, Sal y Pimienta, Escándalo TV, La Tijera, Despierta América, el elenco de Eva Luna y el resto del equipo, se unieron con paz y amor para el gran festejo.

La familia Univision celebró la Navidad 2005 lleno de adornos y tradición. En el 2006 el arbolito de Navidad se vistió de dorado.

publicidad

Feliz Navidad 2007 se lleno de un aire infantil con adornos de soldaditos, muñecos de nieve, bastones y un gran espíritu navideño.

Los talentos iluminaron la Navidad 2008 de azul y muchas sonrisas. En la Navidad 2009 El gordo de Molina se vistió de Santa Claus y nuestra familia concursó para ver quién dibujaba el mejor arbolito.

Cada Navidad ha sido distinta pero igual de especial para la familia Univision. Esperamos compartir contigo nuestra celebración en el 2011. Muchas gracias por participar.



publicidad
publicidad
Guapa, exitosa y feliz, así llegó Maity Interiano a su cumpleaños 33, con nuevos proyectos en puerta y muchas ganas de seguir conociendo el mundo. ¡Y no se esperaba para nada este pastel sorpresa que le trajimos!
Con una carrera de más de 60 años, el legendario actor Don Ignacio López Tarso llegó a los 93, y lo celebró sobre las tablas de la obra de teatro que actualmente presenta. Además, habló acerca de participar en la bioserie de su gran amiga María Félix.
Aunque nunca le trajeron una motocicleta, sí fue una bicicleta que le regalaron los Reyes Magos lo que enamoró al argentino Sebastián Rulli el subirse en dos ruedas y dominar el camino. Además, Julián Gil habló de la importancia del Desfile de Reyes en Miami.
El gobernador de Carolina del Norte participó en un acto conmemorativo para el Día de Martín Luther King Junior, donde cientos de personas estuvieron presentes.
publicidad