publicidad

Puerto Rico albergará el evento de cata de sangría más grande del mundo

Puerto Rico albergará el evento de cata de sangría más grande del mundo

Sangría Fest se celebrará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con la presencia de más de 50 expositores.

sangria

San Juan - Puerto Rico albergará el próximo 5 de marzo el evento de cata de sangría más grande del mundo, cita premiada por la organización de récords Guinness que reúne anualmente en la isla a los mejores elaboradores locales de esa bebida.

La organización del evento informó a través de un comunicado de que Sangría Fest se celebrará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con la presencia de más de 50 expositores.

El evento, además de sangría, contará con una amplia oferta de comida, vinos y cervezas artesanales.

Sangría Fest


Kona Grill, Texas de Brasil, Italian House & Grill, Sabor a Mexico, Chile Verde, Piñeros Latin Cusine, Tijuanas y Downtown son algunos de los restaurantes locales que participarán en el evento.

Parte de la recaudación del certamen se destinará a la entidad sin fines de lucro Iniciativa Comunitaria.

El evento incluye una competencia de sangrías en las categorías de restaurante y marca, a cargo de la Asociación de "Bartenders" de Puerto Rico, en las que se evalúa el aroma, sabor y apariencia.

El objetivo del evento, que reúne a más de 50 expositores, entre restaurantes y distribuidores de sangría artesanal puertorriqueña, es el de que el público tenga la oportunidad de conocer y probar los productos que hay en el mercado y apoyar el consumo local.

publicidad


publicidad
publicidad
Nos cuenta Arana: ¨Año Nuevo sí es un poco más con los amigos pero la Navidad que sea familiar¨.
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
publicidad