Felicidades a todos los papasitos en su día

Disfruta en familia de esta fecha tan especial y dile a tu padre lo mucho que lo quieres. Si lo tienes lejos, no dejes de llamarlo.

¡Hola Amigas!

Se acerca el día del padre y es el momento de felicitar y agradecerle a los padres por su labor. Algunas de ustedes lo tendrán cerquita, otras lejos, otras lo tienen enfermito y otras, desafortunadamente, ya no lo tienen.

No importa cómo es o haya sido la relación con tu padre, mi mensaje de hoy es invitarte a que pienses en él y en lo que has aprendido de tu padre a lo largo de tu vida.

Si en tu opinión no fue el que hubieras querido, a lo mejor es el momento de que olvides lo malo y mantengas en tu corazón las cosas lindas que hizo por ti. Esto se llama perdonar.

No lo juzgues, ni lo condenes por lo que hizo o dejó de hacer, si eres madre al igual que yo, sabrás que no nacemos con un manual debajo del brazo para criar a nuestros hijos. Solamente cuando los tienes es que vas aprendiendo a educarlos, guiarlos y a entender qué es lo mejor para ellos.

Yo aprendí de mi padre muchas cosas buenas y por las que siempre le he agradecido, como los valores, el amor por la familia, a ser responsable, a no temer a equivocarme y a soñar. Esta última es una de las que más le agradezco porque a medida que creces olvidas las cosas mágicas y misteriosas de la vida como es el simple hecho de soñar.

Gracias a ello he podido realizar muchas cosas en mi vida, tener la familia que tengo y poder llevarles a ustedes todos los días un poco de alegría a sus hogares.

Espero que no dejen pasar de largo esta fecha tan especial y que si de repente no cuentan con mucho presupuesto, puedan prepararle algo sencillo a papá. Si no se encuentra cerquita, llámenlo para saludarlo y preguntarle cómo está.

Tengan presente que algún día partirá de este mundo y solo les quedará su recuerdo, así que abrácenlo y díganle cuánto lo quieren. También quiero felicitar a mi esposo en su día por su extraordinaria labor como padre.

¡Feliz día del padre!

Besitos,

Karla