publicidad

Modelo calva rompe con cánones de la belleza

Modelo calva rompe con cánones de la belleza

Una modelo residente de Nueva York que tiene una extraña condición genética amplía los estándares de la belleza.

Melanie Gaydos

Melanie Gaydos es una modelo internacional que ha traspasado las barreras convencionales del mundo de la moda. "Nací con una mutación genética llamada displasia ectodérmica, que me afecta el pelo, los dientes, la piel y las uñas", le dijo la modelo a la BBC.

Gaydos, quien vive en Nueva York, participó en diversos desfiles durante la New York Fashion Week y en sesiones de fotografía, causando sensación entre los medios de comunicación.

Es a partir del éxito que ha conseguido, a pesar de su condición genética, lo que ha despertado tanto interés en la prensa.

"Uno de mis recuerdos más tempranos es el de un extraño mirándome y haciéndole preguntas a mi familia sobre mí", confesó Gaydos a BBC, en una entrevista para el documental Cuenta regresiva hacia la vida: así es nuestra extraordinaria creación.

Sin embargo, llegar a ese éxito fue difícil y doloroso: "Yo no entendía por qué me miraban de aquella manera. Y cuando era niña, creciendo, tampoco entendía por qué la gente me trataba de una manera diferente. En la escuela los niños me tenían miedo. Si estaba yo, se iban. Realmente no tuve amigos de niña y adolescente".

La modelo cuenta que siempre supo que quería ser artista y que fue su fuerza interior lo que le permitó llegar tan lejos, a pesar de haber tenido que pasar por momentos terriblemente difíciles dados los estándares traficionales de belleza de la sociedad actual.

"Me siento bella", dijo a la BBC la fabulosa modelo. "Es así como soy y amo mi vida a pesar de todo".


publicidad
Melanie Gaydos
publicidad
publicidad
Activistas llegaron al Capitolio estatal para celebrar 45 años desde que la Corte Suprema dio el derecho al aborto, en el evento también se defendió a la organización Planned Parenthood, la cual brinda servicios de salud a mujeres de todo el país.
Durante el encuentro entre los dos artistas, Jennifer López le pidió al cantante puertorriqueño que realizarán un dúo musical. En otros hechos del mundo del espectáculo, Gabriel Soto un contundente mensaje al conocerse los resultados de su supuesta paternidad y Shakira se ha visto envuelta en problemas fiscales en España.
Según la defensa los cambios de actitud de Monroy Bracamontes en las audiencias le llevan a pensar que el hombre tiene serios problemas mentales, la fiscalía busca la pena de muerte para el acusado.
Los encargados del jardín ‘El Paseo’ se encontraron este lunes con una desagradable sorpresa al ver que dos panales de abejas habían sido hurtados. En medio del crimen, varios de estos insectos habían muerto. Las autoridades intentan esclarecer lo sucedido.
publicidad