publicidad

Tus propósitos para el 2010

Tus propósitos para el 2010

"Año nuevo, vida nueva", dice el refrán, por lo que es el momento ideal para dejar lo negativo atrás y mejorar nuestro porvenir.

Tus propósitos para el 2010 f2c0f6fdd442473588f0989dedf66dbd.jpg

"Año nuevo, vida nueva", dice el refrán, por lo que es el momento ideal para dejar lo negativo atrás y orientarnos hacia lo que pueda mejorar nuestro porvenir.

Ahora que empieza un nuevo año es momento que te plantees las metas, objetivos y propósitos que quieres cumplir durante el 2010.

Ya sea que quieres bajar de peso, dejar un mal hábito, llevar un estilo de vida más saludable o incluso comenzar a ahorrar, ahora que estamos en tiempos de crisis.

Si tienes opciones diferentes a la encuesta, comparte tus propósitos con los demás usuarios en el recuadro de abajo, quizás algunos de ellos se identifiquen contigo.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
Martha Gil de Montes entrega consejos para que tus hijos vistan con mucha comodidad, calidad y mucho estilo. Para las niñas, recomienda utilizar prendas de terciopelo y con colores alusivos a la Navidad, mientras que para los niños considera adecuado utilizar pantalones de cuadros, chalecos y corbatines.
Cerca de 2,000 niños de bajos recursos recibieron la visita del equipo de Tácticas Especiales de Los Ángeles (SWAT), quienes les llevaron regalos para celebrar, de forma adelantada, la Navidad. El tradicional evento se realizado durante 27 años consecutivos.
Autoridades adelantan una investigación para analizar si ambos casos están relacionados con meningitis o simplemente es una coincidencia trágica.
La descripción que acompañaba el anuncio decía que era un bebé blanco, sano y con buen funcionamiento. El padre del niño eliminó rápidamente la publicación y dijo que se trataba de una broma.
publicidad