Familia y Hogar

Trucos para ocultar la celulitis

Existe un defecto que se ha convertido en el enemigo más odiado de todas las mujeres: la celulitis. ¡Disfrázala con estos tips!

Existe un defecto que se ha convertido en el enemigo más odiado de todas las mujeres: la celulitis. Esta es la acumulación de grasa en un lugar que produce hoyos en tu piel, haciendo que parezca la cáscara de una naranja. 

Eliminarla puede ser algo tedioso o costoso, pero aunque no lo crean, existen trucos que pueden ayudar a disimularla.

Tania Llosa, nuestra experta en cuidados de la piel, nos dio unos tips buenísimos para disfrazarla y lograr que luzcas bellísima.

1.- Toma el spray que usas para el cabello y rocía en el lugar donde tengas la odiosa celulitis, con esto lograrás darle firmeza a la piel.

2.- La vaselina ayuda a mantener hidratada las piernas, además de brillo, el cual refleja la luz y camuflajear la piel de naranja.

3.- El maquillaje también es un excelente aliado. Usa el corrector en aquellas imperfecciones como cicatrices, celulitis o hasta moretones. Recuerda que el secreto está en saber difuminar. Si las cicatrices son muy oscuras, usa un corrector verde o un labial rojo, esto ayudará a neutralizar el color.

4.- Mientras más blanca es la piel, existe mayor probabilidad de que se noten rasgos de piel de naranja, por eso es ideal usar cremas o spray bronceadores. El color del bronceado ayuda a que los hoyos que se forman por la piel de naranja se emparejen.