publicidad

Relaja tu estrés y mejora tu vida con Yoga

Relaja tu estrés y mejora tu vida con Yoga

Antes de que pierdas la cabeza con el estrés que genera la rutina de la vida cotidiana te presentamos algunas alternativas muy espirituales.

Antes de que pierdas la cabeza con el estrés que genera la rutina de la vida cotidiana te presentamos algunas alternativas que desatarán las cadenas de la pressión para que todo fluya con más libertad.

Por eso te recomendamos estos ejercicios que mejorarán tu vida al instante:

De acuerdo con nuestro astrólogo de cabecera, el Profesor Zellagro, según el Yoga, cuando los chakras están balanceados y se aplican las técnicas correctas no solamente nos beneficiamos mental y síquicamente, sino físicamente pues aprendemos a respirar mejor, concentrarnos en nuestro Ser interno y eliminar de nuestras vidas todos esos sentimientos negativos que se van acumulando y nos impiden progresar.

Se trata de las cargas que arrastran consigo quienes siempre están hablando mal de los demás, se expresan con odio hacia otras personas, albergan ideas de revanchas, venganzas, y son incapaces de amar por estar envueltos dentro del egoísmo y la desconsideración. Todo esto, al final, causa tristeza, soledad y enfermedad a quien no se deshace de semejantes impedimentos. Por eso es importante liberarte de aquello que dificulta que tu energía sea libre.

publicidad
publicidad
Martha Gil de Montes entrega consejos para que tus hijos vistan con mucha comodidad, calidad y mucho estilo. Para las niñas, recomienda utilizar prendas de terciopelo y con colores alusivos a la Navidad, mientras que para los niños considera adecuado utilizar pantalones de cuadros, chalecos y corbatines.
Cerca de 2,000 niños de bajos recursos recibieron la visita del equipo de Tácticas Especiales de Los Ángeles (SWAT), quienes les llevaron regalos para celebrar, de forma adelantada, la Navidad. El tradicional evento se realizado durante 27 años consecutivos.
Autoridades adelantan una investigación para analizar si ambos casos están relacionados con meningitis o simplemente es una coincidencia trágica.
La descripción que acompañaba el anuncio decía que era un bebé blanco, sano y con buen funcionamiento. El padre del niño eliminó rápidamente la publicación y dijo que se trataba de una broma.
publicidad