publicidad

¿Qué cuarto te gusta limpiar más?

¿Qué cuarto te gusta limpiar más?

Cada rincón de tu casa reclama atención y mejoras pero para algunas la cocina es el lugar por donde empiezan con la limpieza.

¿Qué cuarto te gusta limpiar más? 206943f38c444a9a80bd212cb109526e.jpg

Cada rincón de tu casa reclama atención y mejoras. Y para algunas mujeres la cocina es el lugar por donde empiezan con la limpieza pues ahí la familia pasa muchas horas.

Algunas familias siguen calendarios de limpieza como una estrategia para ordenar su casa por temporadas. La primavera puede ser el mejor momento para mantener todo limpio y acomodado, desde tu armario hasta la sala y la cocina.

Especialmente en los cambios te temporada uno puede hacer una revisión al guardarropas y sacar la ropa que ya no usas. Puedes acomodar tu ropa en tres categorías: qué ocupas más, qué ocupas menos y lo que nunca te pones. Puede donar la ropa que no has usado en más de un año así como aquella que ya no te queda.

En la cocina, las encimeras de acero pueden estar relucientes si se limpia el metal con una esponja y detergente líquido, para después aclarar con agua.

publicidad

En la sala mantener los sillones y las sillas de uso frecuente libres de polvo y el cuero bien nutrido y limpio requiere simples cuidados que garantizan su duración. También evita que se vean los cables de tus aparatos electrónicos.

Muchas veces se enchufan varios electrodomésticos en un mismo aplicador: el televisor, el video, una lámpara de pie, el equipo de música. Hay que proteger las zonas de paso de cualquier incidente.

Y en tu baño, para lucir en perfecto el esmaltado del lavabo, basta con frotar la superficie con un trapo empapado en petróleo y aclarar con agua fría.

publicidad
publicidad
Este programa le permite la evaluación médica de su hijo sin necesidad de ir al hospital y que está disponible en casi 100 escuelas. Con la telemedicina sus hijos serán evaluados desde la escuela por especialistas (solo debe llenar un formulario de autorización). Aunque el programa no es gratuito, el costo es mucho menor a cualquier clínica de emergencia.
Comunidad
Las familias aplicaron desde el mes de septiembre y fueron identificadas de acuerdo a su ingreso económico y a sus necesidades. Durante cinco días estarán entregando las donaciones a las familias elegidas gracias a las contribuciones de voluntarios y organizaciones.
¿Por qué es importante que nuestros hijos crezcan con una base de educación sexual en su desarrollo emocional e intelectual? La Dra. Nancy señala la importancia de estas enseñanzas para criar mejores hombres y mujeres.
El cantautor boricua lleva años comprometido con la idea de aportar positivamente a la recuperación de estos pequeños. Para ello, realiza campañas de concientización en torno a esta enfermedad y trata de hacer un acompañamiento cercano a los pacientes.
publicidad