publicidad
Karla también se preocupa por las comidas que prepara para su familia: que sean nutritivas y que no le lleven mucho tiempo.

Organízate con la comida

Organízate con la comida

Karla Martínez te da unos consejos para que aprendas a organizarte mejor en el tema de las comidas y ganes tiempo para ti.

Karla también se preocupa por las comidas que prepara para su familia: q...
Karla también se preocupa por las comidas que prepara para su familia: que sean nutritivas y que no le lleven mucho tiempo.

Hoy en dia la tarea de cocinar en casa es cada vez mas difícil. La mayoría de las mujeres trabajamos y apenas nos da tiempo de recoger a los niños y llevarlos aquí y allá. Pero Ingrid nos dio unas ideas buenísimas para planificar las comidas de la semana que les quiero compartir.- Organiza una lista.- Designa un día para ir al supermercado.- Cuando llegues del supermercado congela las carnes frías en paquetes individuales, así solo descongelas lo que necesitas.- Cocina el fin de semana las comidas de toda la semana y congélalas. Toma el mismo trabajo cocinar una porción que tres.- Prepara distintas salsas que puedas guardar en paquetes individuales en el congelador, estas las puedes utilizar en carne, pollo, pescado y pastas.Como ustedes, yo también vivo corriendo pero también me preocupa la alimentación de mi familia. Yo practico muchas de estas ideas y créanme que me han facilitado la vida. Y sobre todo ayudan a que mi familia coma de una forma nutritiva. Nosotros somos responsables de inculcar a nuestros hijos la importancioa de una buena alimentación. ¿Y saben qué? Si hacen la cuenta a la larga la comida rápida es más cara. Así que manos a la obra y ¡a comer rico y sano!Besitos,Karla

publicidad
publicidad
A finales de 2017 la conductora le reclamó en redes sociales a su exesposo porque, según ella, se negaba a autorizar un viaje con sus hijos. Ahora Inés dice que no espera ninguna respuesta de él y no está en sus planes demandarlo.
El pequeño Manuel Velasco Puente cumplió su primer año de vida, y su famosa madre lo felicitó con una tierna foto en compañía de su papá. Pero su tía Marichelo también se sumó al festejo, y de ahí se armó toda una fiesta en redes sociales.
Desde el nacimiento de los gemelos a mediados de 2017, la actriz ha sido muy reservada a la hora de compartir detalles públicos sobre los niños. Ludwika conversó con Univision Entretenimiento y esto nos dijo sobre ellos.
El Dr. Alberto Fernández Sabater, psiquiatra experimentado, explicó brevemente cómo pudo haber funcionado la mentalidad de los 13 hijos que vivían encadenados por sus padres, y cuáles podrían ser las posibles secuelas psicológicas que les queden tras ser liberados.
publicidad