publicidad

Organiza tu clóset para el verano

Organiza tu clóset para el verano

La asesora de estilo de vida, Claudia Caporal nos dio sus técnicas de orden para recibir el verano con aires de renovación.

Con la llegada del verano, las vacaciones y el mejor clima del año también llegan los cambios en la organización del hogar. Por eso la asesora de estilo de vida, Claudia Caporal nos dio sus técnicas de orden para recibir la estación con todo renovado.

Para simplificar un poco las tareas de organizar la casa y poder pasar más tiempo con la familia la experta te recomienda estas grandes ideas para que tu clóset tenga lo necesario para que fluya la brisa veraniega.

1. Elimina de las gavetas la ropa de cama y toallas de materiales pesados, calurosos y de colores oscuros. Las puedes guardar en una caja con tapa en el garage.

2. Crea una estación (dentro o fuera del clóset) con contenedores de colores divertidos que tengan toallas de manos limpias, sandalias, gorras y otros accesorios para que el sol no cause estragos en tu familia.

3. Puedes enrollar las toallas de playa o baño y ponerlas en canastas, así ahorrarás espacio y presentarás tu casa de una manera diferente.

4. Para simplificar la tarea de elegir ropa para salir de viaje debes elegir un color de base (debe ser un color que te guste mucho o que se repita mucho en tu ropa) así te llevas prendas diferentes del mismo tono. Para que tu aspecto no sea aburrido y no lleves más ropa, debes elegir accesorios de colores que contrasten y combinen con el color base como cinturones, pañoletas, sombreros, gafas, entre otros.

publicidad
publicidad
Martha Gil de Montes entrega consejos para que tus hijos vistan con mucha comodidad, calidad y mucho estilo. Para las niñas, recomienda utilizar prendas de terciopelo y con colores alusivos a la Navidad, mientras que para los niños considera adecuado utilizar pantalones de cuadros, chalecos y corbatines.
Cerca de 2,000 niños de bajos recursos recibieron la visita del equipo de Tácticas Especiales de Los Ángeles (SWAT), quienes les llevaron regalos para celebrar, de forma adelantada, la Navidad. El tradicional evento se realizado durante 27 años consecutivos.
Autoridades adelantan una investigación para analizar si ambos casos están relacionados con meningitis o simplemente es una coincidencia trágica.
La descripción que acompañaba el anuncio decía que era un bebé blanco, sano y con buen funcionamiento. El padre del niño eliminó rápidamente la publicación y dijo que se trataba de una broma.
publicidad