publicidad
Karla Martínez nos llevará a recorrer la historia de logros y retos con mamitas de lujo.

¡No te pierdas el Especial Íntimamente Compartiendo Entre Amigas!

¡No te pierdas el Especial Íntimamente Compartiendo Entre Amigas!

El sábado 27 de abril podrás ver un programa especial para celebrar a las madres con invitadas de lujo como Angélica Vale, Silvia Pinal y más.

Karla Martínez nos llevará a recorrer la historia de logros y retos con...
Karla Martínez nos llevará a recorrer la historia de logros y retos con mamitas de lujo.

Este sábado 27 de abril podrás ver un programa especial para celebrar a las madres con invitadas de lujo como Angélica Vale, Angélica María, Leticia Calderón, Chantal Andére y más.

Nuestra querida Karla Martínez y Andrea Legarreta serán las encargadas de conducir este programa donde las madres invitadas compartirán sus experiencias y el reto que implica su maternidad con el público.

Compartiendo Entre Amigas se une al festejo próximo por el día de las madres resaltando los logros de las mamás hispanas en el reto de la vida moderna y con el legado de nuestra cultura.

Mensajes positivos para madres e hijos

El gran elenco que conforma esta transimisión nos llenará la pantalla con los mensajes positivos y cariñosos que tienen para sus retoños, sin olvidar las palabras de aliento que les darán a todas las madres hispanas. aunque ellas también recibirán algunas sorpresas.

publicidad

Además contaremos con una actuación especial de Fato con su dedicación a las madres y una sorpresa que te hará llorar de alegría.

¡No te pierdas este revelador programa este sábado 27 de abril por Univision "Intimamente" comenzará a las 7/6 pm Centro!

Y si quieres disfrutarlo otra vez lo podrás disfrutar a las 5 pm PT/8 pm ET  los siguientes cuatro domingos por Univision tlnovelas.

El especial de Compartiendo Entre Amigas es presentado por Clorox Bleach y Pine sol.

publicidad
publicidad
Comunidad
Las familias aplicaron desde el mes de septiembre y fueron identificadas de acuerdo a su ingreso económico y a sus necesidades. Durante cinco días estarán entregando las donaciones a las familias elegidas gracias a las contribuciones de voluntarios y organizaciones.
¿Por qué es importante que nuestros hijos crezcan con una base de educación sexual en su desarrollo emocional e intelectual? La Dra. Nancy señala la importancia de estas enseñanzas para criar mejores hombres y mujeres.
El cantautor boricua lleva años comprometido con la idea de aportar positivamente a la recuperación de estos pequeños. Para ello, realiza campañas de concientización en torno a esta enfermedad y trata de hacer un acompañamiento cercano a los pacientes.
La niña sacó la figura del pesebre para jugar con él, despertando la ternura y risas de los asistentes a la iglesia. La escena se volvió más divertida cuando otra pequeña intentó quitárselo para ponerlo en su lugar.
publicidad