Familia y Hogar

Mira el detrás de cámaras de Íntimamente Entre Amigas

Mira todo lo que no se verá en el especial. Las presentadoras recibieron indicaciones de la producción, ensayaron y prepararon las sorpresas del show.

Este sábado 27 de abril a las 6/7 pm centro por Univision se transmitió un programa dedicado a todas las madres que tuvo la conducción de Andrea Legarreta y Karla Martínez. Hubo muchas espericiencias detrás de cámaras y aquí te tenemos los detalles.

Las presentadoras recibieron algunas indicaciones de la producción sobre la conducción, mientras animaban al público a integrarse en el tema.

Andrea y Karla ensayaron la presentación de cada una de las invitadas entre las que se encuentran Angélica María, Angélica Vale, Leticia Calderón y Chantal Andére, aunque también nos dieron una probadita de las sorpresas que tendrían patra ellas.

Cuando las invitadas llegaron compartieron sus impresiones y aprovecharon cada momento para sentirse en confianza. El maquillaje no podía faltar y cada una tuvo que retocar su rostro y peinado para lucir impecables.

Todas se mostraron súper atentas a las indicaciones para la grabación y marcaron cada uno de sus movimientos para que todo saliera perfecto.

Y si quieres disfrutarlo otra vez lo podrás ver a las 5 pm PT/8 pm ET  los siguientes cuatro domingos por Univision tlnovelas.