publicidad

Mary Kay crea consciencia contra la violencia doméstica

Mary Kay crea consciencia contra la violencia doméstica

Mujeres de todo el país pueden ayudar a crear consciencia sobre la violencia doméstica con ayuda de Mary Kay.

Historias de inspiración contra la violencia

Mujeres comunes unieron sus voces a celebridades como JoAnna Garcia Swisher y Alexa Vega para crear consciencia sobre la violencia doméstica. Con impulso de Mary Kay, crearon una serie de documentales llamados Historias de Inspiración, con la intención de inspirar, educar y ayudar a empoderar a las mujeres para contrarrestar la causa principal de lesiones en la mujer.

"Todos podemos hacer la diferencia, con ver o compartir estos documentales, donde unimos nuestras voces contra la violencia doméstica", dijo Alexa Vega, una de las actrices que participó en la narración de uno de los tres documentales.

Y añadió que la violencia doméstica es un problema que afecta a personas de todo el mundo, sin importar culturas, edades, clases sociales. "Es una epidemia que afecta a muchas mujeres y tenemos que frenar".

A través de historias de sobrevivientes, estos tres documentales educarán al público sobre como erradicar la violencia doméstica, una epidemia que impacta a una de cuatro mujeres en los Estados Unidos en el transcurso de su vida.

"Como actriz, creo que es importante utilizar medios como el cine y la televisión para difundir mensajes que inspiren a las personas sobre temas como el de violencia doméstica, el cual merece toda nuestra atención”, dijo la actriz JoAnna Garcia Swisher.

En agosto, las participantes seleccionadas colaboraron en el proyecto Mary Kay® Historias de Inspiración se congregarán en Hollywood, CA.  Ahí trabajaron juntas en el transcurso de siete días para crear, producir y dirigir tres documentales originales sobre historias de inspiración de mujeres afectadas por la violencia doméstica.  

publicidad

"Tengo fé en que con estos documentales e historias de inspiración ayudaremos a otras mujeres a salir de la violencia doméstica. El mensaje para aquellas mujeres que sufren violencia es que existe ayuda y esperanza para ellas, que no están solas", dijo Alexa Vega.

Por su parte, Ada Alverez, una de las ganadoras en la creación del documental, dijo que con estas historias van a aprender lo que significa luchar por los sueños y luchar por la esperanza. "El cambio no es fácil y estas historias a mi me han tocado no sólo porque los casos fueron fuertísimos, sino porque al final del túnel siempre hubo luz para esas mujeres llenas de fortaleza y pudieron salir adelante".

Los documentales se podrán ver a través de internet y en una Premier para difundir un mensaje poderoso de esperanza y prevención el 27 de septiembre del 2011.  Si quieres saber más sobre los documentales puedes entrar a Mary Kay Historias de Inspiración para obtener la oportunidad de involucrarte.

publicidad
publicidad
A finales de 2017 la conductora le reclamó en redes sociales a su exesposo porque, según ella, se negaba a autorizar un viaje con sus hijos. Ahora Inés dice que no espera ninguna respuesta de él y no está en sus planes demandarlo.
El pequeño Manuel Velasco Puente cumplió su primer año de vida, y su famosa madre lo felicitó con una tierna foto en compañía de su papá. Pero su tía Marichelo también se sumó al festejo, y de ahí se armó toda una fiesta en redes sociales.
Desde el nacimiento de los gemelos a mediados de 2017, la actriz ha sido muy reservada a la hora de compartir detalles públicos sobre los niños. Ludwika conversó con Univision Entretenimiento y esto nos dijo sobre ellos.
El Dr. Alberto Fernández Sabater, psiquiatra experimentado, explicó brevemente cómo pudo haber funcionado la mentalidad de los 13 hijos que vivían encadenados por sus padres, y cuáles podrían ser las posibles secuelas psicológicas que les queden tras ser liberados.
publicidad