publicidad

Los hombres son los que primero dicen 'Te quiero', según estudio

Los hombres son los que primero dicen 'Te quiero', según estudio

Los hombres son los primeros que dicen un 'te quiero' a sus parejas, según un estudio que explica que las causas están ligadas a un deseo sexual.

Los hombres son los primeros que dicen un 'te quiero' a sus parejas, según un estudio que explica que las causas están ligadas a un deseo sexual.

Científicos encontraron que los hombres jóvenes son más propensos a declar sus sentimientos a sus novias, después de que entrevistaron a 171 estudiantes menores de 25 años heterosexuales y encontraron que 64% de ellos admitió haber dicho primero 'Te quiero', comparado con 18% de las mujeres.

La investigación, realizada por la Universidad estatal de Pennsylvania, expuso que 87%  de los entrevistados pensaban que la mujer era la que primero se enamoraba, pero cuando se les cuestionó sobre su propia experiencia se comprobó que a los hombres les tomaba tan solo un par de semanas para darse cuenta que estaban enamorados, mientras que a la mujer les tomaba algunos meses.

Sin embargo, los investigadores no podían dejar fuera la posibilidad de que hubiera motivos fuertes para ello. Cuando se les preguntó a los participantes si querían tener sexo con su nuevo amor, la misma escala apuntó a que los hombres tenían deseos de tener relaciones con su pareja a las pocas semanas, mientras que las mujeres tardaban algunos meses para sentir esos mismos deseos.

"Cualquier estrategia que lleve a conseguir un fin sexual será beneficiosa para los hombres, incluidas las declaraciones de amor", expuso el reporte.

"Esto demuestra que las mujeres tienden a ser más cautelosas acerca del amor. Así que ahora puede ser discutido si un hombre declarándole el amor a una mujer puede ser explicado como producto de un deseo sexual", señala el estudio.

publicidad


publicidad
publicidad
¿A qué edad es conveniente darle un celular a un niño? El experto el tecnología Ariel Coro dice que depende de cada padre y cada hijo, pero nos recomendó estas aplicaciones para tener en control el contenido que ven en internet.
Este programa le permite la evaluación médica de su hijo sin necesidad de ir al hospital y que está disponible en casi 100 escuelas. Con la telemedicina sus hijos serán evaluados desde la escuela por especialistas (solo debe llenar un formulario de autorización). Aunque el programa no es gratuito, el costo es mucho menor a cualquier clínica de emergencia.
Comunidad
Las familias aplicaron desde el mes de septiembre y fueron identificadas de acuerdo a su ingreso económico y a sus necesidades. Durante cinco días estarán entregando las donaciones a las familias elegidas gracias a las contribuciones de voluntarios y organizaciones.
¿Por qué es importante que nuestros hijos crezcan con una base de educación sexual en su desarrollo emocional e intelectual? La Dra. Nancy señala la importancia de estas enseñanzas para criar mejores hombres y mujeres.
publicidad