publicidad

Lo que no sabías sobre las fantasías sexuales

Lo que no sabías sobre las fantasías sexuales

Cuando escuchamos una conversación sobre sexo y las fantasías sexuales que llegan a tener hombres y mujeres, nos cuestionamos ¿serán las mismas?

Cuando escuchamos una conversación sobre sexo y las fantasías sexuales que llegan a tener hombres y mujeres, nos cuestionamos ¿serán las mismas?

Pues  probablemente no sean idénticas pero si son muy similares, al menos un estudio realizado en la universidad de Granada y la Universidad Complutense demuestra que no existen diferencias significativas entre las fantasías sexuales de hombres y mujeres.

De acuerdo con sienceblog, ambos sexos tienen fantasías sexuales íntimas y románticas que involucran a su pareja o ser querido.

Los investigadores se acercaron a 2.500 hombres y mujeres de entre 18 y 73 años de edad que había estado en relaciones heterosexuales durante al menos seis meses. Dentro del grupo, el 49,6 por ciento de los encuestados eran hombres y el 50,4 por ciento eran mujeres.

El estudio señala que los hombres y las mujeres no fantasean con la misma frecuencia. En concreto, el estudio mostró que las mujeres tienen agradables fantasías románticas con más frecuencia que los hombres. El sexo masculino suele ser más ‘promiscuo’.

 Los hombres  fantasean más a menudo con la exploración de actividades sexuales como el sexo en grupo o  nuevas sensaciones como la promiscuidad o ser una pareja liberal que participa en una orgía. El estudio arrojó que estas fantasías aparecer  al menos una o dos veces por año.

publicidad

Medicaldaily informó que las actividades sexuales más desagradables para las mujeres es verse obligadas a tener relaciones sexuales.

El estudio señaló que el tener fantasías sexuales favorece algunos aspectos como el deseo y la excitación sexual. En términos terapéuticos, los investigadores piensan que no es sólo la presencia de la falta de fantasías sexuales lo que deben ser considerados, sino también la actitud del paciente hacia ellos.

¡No temas a las fantasías sexuales! 

publicidad
publicidad
¿A qué edad es conveniente darle un celular a un niño? El experto el tecnología Ariel Coro dice que depende de cada padre y cada hijo, pero nos recomendó estas aplicaciones para tener en control el contenido que ven en internet.
Este programa le permite la evaluación médica de su hijo sin necesidad de ir al hospital y que está disponible en casi 100 escuelas. Con la telemedicina sus hijos serán evaluados desde la escuela por especialistas (solo debe llenar un formulario de autorización). Aunque el programa no es gratuito, el costo es mucho menor a cualquier clínica de emergencia.
Comunidad
Las familias aplicaron desde el mes de septiembre y fueron identificadas de acuerdo a su ingreso económico y a sus necesidades. Durante cinco días estarán entregando las donaciones a las familias elegidas gracias a las contribuciones de voluntarios y organizaciones.
¿Por qué es importante que nuestros hijos crezcan con una base de educación sexual en su desarrollo emocional e intelectual? La Dra. Nancy señala la importancia de estas enseñanzas para criar mejores hombres y mujeres.
publicidad