publicidad

Las cinco razones de los infieles

Las cinco razones de los infieles

¿Se nace o se hace infiel? Los expertos nos dicen las cinco razones más comunes por las que ellos y ellas engañan.

publicidad
publicidad
Antes de hacer oficial su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle vivía en esta bella casa en Toronto, Canadá, la cual rentaba mientras filmaba la serie 'Suits'. Ahora los dueños han decidido ponerla a la venta por una módica cantidad.
Después de analizar el video viral de Keaton Jones, el niño que denunció en redes sociales el acoso que sufría en su escuela, nos preguntamos quiénes son los verdaderos responsables de esto: ¿Los padres, los maestros, o los mismos hijos?
La experta en moda Titina Penzini recomienda a los padres vestir a las niñas con prendas iluminadas, con mensajes escritos lentejuelas, no utilizar ropa de color rojo. Para los niños, aconseja comprar camisas de cuadros y chaquetas adecuadas para eventos de la noche.
La mujer, que viajaba a Nueva York con su hijo de 2 años y sus padres ancianos, denunció que los asistentes de vuelo la hicieron bajar cuando intentaba amamantar a su hijo. La aerolínea emitió un comunicado manifestando el apoyo a la decisión de su personal.
publicidad