publicidad

La doctora Anagloria Mora responde sobre sexo

La doctora Anagloria Mora responde sobre sexo

Deja tus preguntas sobre sexo aquí y este miércoles 18 de marzo la Doctora Anagloria Mora responderá tus inquietudes en Despierta América.

La doctora Anagloria Mora responde sobre sexo a9ccdd45c1dc4064b6757a257f...

¿Tienes dudas sobre tu sexualidad? ¿Querrías saber cómo identificar una infidelidad? ¿Te matan los celos y quieres saber si es normal? No te quedes con las dudas. Deja tus preguntas aquí y este miércoles 18 de marzo, la Doctora Anagloria Mora responderá tus inquietudes en Despierta América.La doctora Anagloria Mora nació en Ecuador pero se mudó a Estados Unidos en su adolescencia. Es psicoterapeuta y sexóloga certificada y se desempeña como profesora adjunta en el Miami Dade College y en el Instituto Universitario de Miami.

También es maestra asociada y consejera de estudiantes en la Academia Americana de Sexología Clínica.  Tiene un Master de Ciencias de la Psicología, con distinción en el Instituto de Psicología de Miami y un Doctorado en sexología clínica.

publicidad

Además, ejerce su práctica privada en el sur de Miami y trabaja con individuos, parejas, gays, lesbianas y transexuales. Asiste en conferencias y talleres de diversas organizaciones y otras entidades como hospitales y universidades de Miami.

Déjale tu pregunta abajo.

publicidad
publicidad
EL pequeño hijo de la presentadora mexicana se ha robado las miradas luego de cantar un sencillo de la agrupación Jesse & Joy. No dejes de ver su tierna presentación.
Tú también te derretirás de ternura después de conocer a esta belleza canina llamada 'Louboutina', una perrita que comenzó a dar abrazos tras vivir una tragedia junto a su dueño, y que ahora ha vuelto locas de amor a las redes sociales.
Cuando un niño pequeño comienza a hacer berrinche, ¿es válido distraerlo con una 'tablet' o teléfono celular? La terapeuta Edith Shiro y el pediatra Andrés Cotton explican los pros y los contras de utilizar la tecnología a nuestro favor.
El dietista Gustavo Ortega habla sobre los problemas que tiene los padres con algunos niños que se rehúsan a comer ciertos alimentos. Asegura que la comida que ingieren deben garantizarles una nutrición adecuada.
publicidad