Familia y Hogar

Intimamente Compartiendo Entre Amigas

Giselle Blondet será la encargada de mostrarnos las historias de éxito de mujeres que han tenido que luchar contra todo, para llegar muy lejos.
28 Abr 2011 – 1:11 PM EDT

Este sábado será sólo de Intimamente Compartiendo Entre Amigas, Giselle Blondet nos llevará de la mano por un especial dedicado a todas las mujeres, pero que ningún hombre puede perderse. Un show motivacional que nos mostrará el lado más humano y sensible de algunas celebridades como Ana Bárbara, Blanca Soto, Diana Reyes, entre otras.

Todos creemos que la vida de quienes trabajan en la televisión o de quienes están en el mundo del espectáculo es perfecta, pero en Intimamente te darás cuenta de que detrás de cada celebridad hay un ser humano común y corriente. Gente que tiene problemas, que se ríe, que va al mercado, que lleva una vida normal.

La cita es este sábado 30 de abril en Univision a las 7 pm/ 6 centro y además de la mujeres de éxito invitadas, el programa contará con la participación musical de El Chapo de Sinaloa y muchas sorpresas más.

Ana Bárbara desnudará sus sentimientos por los hijos de la fallecida actriz, Mariana Levy, que adoptó durante su relación con José María Fernández 'El Pirru'. Asegura que los considera 'sus hijos' y que ellos la tienen en el mismo concepto. Además nos dará una sorpresa que tiene preparada con la cantante Diana Reyes.

Además Blanca Soto hablará sobre la difícil infancia que vivió y cómo se sobrepuso a la muerte de su esposo. Diana Reyes por su parte compartirá con todo el público que viene de una familia muy pobre y que producto de mucho trabajo, ahora le ha podido dar casa a sus padres, también recibirá una gran sorpresa.

Roselyn y Karla Martínez, autora del segmento Compartiendo Entre Amigas, dentro del Show Despierta América, hablarán de cómo han luchado para lograr una carrera exitosa en EU y de los logros de sus madres que les hacen sentirse muy orgullosas de las mujeres que les dieron la vida. Con este show, Univision abre el mes de las madres con mucha alegría y sorpresas.

Basado en lo mucho que una mujer hispana dedica a su casa y a su familia Compartiendo Entre Amigas, establece un lugar donde las mujeres pueden compartir y discutir las historias que ayudan a mejorar su vida cotidiana. Este blog de Karla Martínez busca ahondar en los temas que más interesan a las mujeres comunes, los problemas y alegrías que hacen de sus vidas historias extraordinarias.