publicidad
El amor por los hijos es incondicional, tal como lo vive Karla con sus hijas

Este amor tiene dos nombres

Este amor tiene dos nombres

Karla Martínez no se cansa de dar gracias a Dios tener a sus dos hijas, a quienes ama incondicionalmente.

El amor por los hijos es incondicional, tal como lo vive Karla con sus h...
El amor por los hijos es incondicional, tal como lo vive Karla con sus hijas

Mis hijas son el regalo más hermoso que Dios me ha dado. No me canso de darle las gracias todos los días por el milagro de verlas crecer. A veces hasta me pregunto qué he hecho para merecer tanta dicha. Al mismo tiempo le ruego que me guíe, que me ayude a ser mejor madre, que me llene de paciencia y sabiduría para guiar esos pasitos que me ha encomendado. Muchas veces me he sentido culpable por no pasar más tiempo con ellas, por negarles un dulce, por ese regaño a tiempo que me duele más a mi que a ellas. Creo que para una madre nunca es suficiente lo que hace por los hijos. Siempre nos culpamos por no dar más tiempo, más cariños, más besos... Cuántas cosas hacemos y dejamos de hacer por ellos, y todo sin esperar NADA a cambio. Eso es amor, el sentimiento que nos hace sonreír cuando se tiene una náusea. Bailar al ritmo de una contracción. Sentir placer en el dolor de amamantar. Ver la magia en un desvelo, porque cada vez que nos paramos de la cama es para ver a un ángel. Ese sentimiento que nos obliga a pasar horas admirando la perfección de un cuerpecito. A comprobar que algo tan pequeñito nos puede hacer sentir tan grandes. A esconder las lágrimas que nos provoca su dolor. A querer correr a casa despues de un largo día de trabajo. Hoy, quiero darle gracias a Dios una vez más, por permitirme experimentar lo que es su amor. Un amor incondicional. Gracias por regalarme dos sonrisas que iluminan mi días. Unas manitas que pintan mi vida de colores. Gracias, porque ahora sé que el amor tiene dos nombres: Antonella y Michaella. ¡Las amo!

publicidad
publicidad
Antes de hacer oficial su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle vivía en esta bella casa en Toronto, Canadá, la cual rentaba mientras filmaba la serie 'Suits'. Ahora los dueños han decidido ponerla a la venta por una módica cantidad.
La experta en moda Titina Penzini recomienda a los padres vestir a las niñas con prendas iluminadas, con mensajes escritos lentejuelas, no utilizar ropa de color rojo. Para los niños, aconseja comprar camisas de cuadros y chaquetas adecuadas para eventos de la noche.
La mujer, que viajaba a Nueva York con su hijo de 2 años y sus padres ancianos, denunció que los asistentes de vuelo la hicieron bajar cuando intentaba amamantar a su hijo. La aerolínea emitió un comunicado manifestando el apoyo a la decisión de su personal.
La comunidad venezolana radicada en el Doral llevó a cabo una recaudación con el fin de enviar regalos y comida a los menores más necesitados de su país en esta Navidad. Si usted quiere ayudar con la causa puede llamar al 305-629-9292.
publicidad