publicidad

Estamos Compartiendo Entre Amigas con Karla Martínez.

Estamos Compartiendo Entre Amigas con Karla Martínez.

No te pierdas Compartiendo Entre Amigas porque Karla tiene invitadas especiales y algo más que decirte.

Estamos Compartiendo Entre Amigas con Karla Martínez. bb27d5f9c94a470798...

Para ti que llegaste a este país en busca de un sueño o que creciste en una familia de inmigrantes que te enseñaron a luchar duro para tener una mejor vida...

Para ti, mujer con hijos o sin ellos; con esposo, compañero o soltera; si trabajas solo en casa o también fuera de ella... Para ti que tienes inquietudes, ambiciones y sobre todo deseos de hacer amistades, llega "Compartiendo Entre Amigas". Un espacio para aprender, para emocionarse y disfrutar.A a partir del 9 de febrero, cada martes, en "Despierta América", Karla Martínez estará recibiendo a sus amigas en un espacio que compartirá contigo.

"Compartiendo Entre Amigas" es el proyecto más completo jamás ideado para la mujer actual. Durante todo un año tendrás la posibilidad de participar de estas charlas entre amigas tanto en televisión, radio, como en internet.

publicidad

Por primera vez, una celebridad como Karla Martínez estará participando en los foros de Univision.com y escribiendo un blog semanal para contarte sus experiencias de vida y sus sueños, para hablar de los temas que más te gustan y de las cosas que te preocupan.

Y queremos que tú participes e interactúes directamente con ella. Karla tratará un tema cada semana con sus invitadas, aprovecha para enviarles tus preguntas y contarles tus experiencias. Esperamos que el grupo de amigas sea cada vez más grande para que podamos aprender más y ayudarnos mejor.

Ingresa a nuestro foro de "Compartiendo Entre Amigas" y dale la bienvenida a Karla y a todas nuestras amigas.

publicidad
publicidad
Comunidad
Las familias aplicaron desde el mes de septiembre y fueron identificadas de acuerdo a su ingreso económico y a sus necesidades. Durante cinco días estarán entregando las donaciones a las familias elegidas gracias a las contribuciones de voluntarios y organizaciones.
Durante uno de los segmentos de Despierta América presentados por Maity, la hondureña asumió el reto de sostener una serpiente sabiendo que el reptil le pondría los nervios de punta.
¿Por qué es importante que nuestros hijos crezcan con una base de educación sexual en su desarrollo emocional e intelectual? La Dra. Nancy señala la importancia de estas enseñanzas para criar mejores hombres y mujeres.
El cantautor boricua lleva años comprometido con la idea de aportar positivamente a la recuperación de estos pequeños. Para ello, realiza campañas de concientización en torno a esta enfermedad y trata de hacer un acompañamiento cercano a los pacientes.
publicidad