publicidad

Encuesta: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Encuesta: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

¿Es recomendable salir con amigos del sexo opuesto cuando se está involucrado en una relación amorosa?

Muchos dudan que la amistad entre el hombre y la mujer exista, y la pregunta sobre si es posible también se la hizo Karla en su Blog.

La presentadora de Despierta América consultó con expertos y llegó a la conclusión de que es posible siempre y cuando no se tenga una relación de pareja, ya que esta amistad podría ser motivo de constantes conflictos en la relación.

Según Karla debemos tener en cuenta que mantener una amistad con alguien del sexo opuesto puede ser bastante riesgoso porque de una amistad puede surgir el amor.

Ahora te preguntamos si crees que se puede salir con amigos del sexo opuesto sin que esto afecte tu relación. ¿Tú qué opinas?

>>>Más encuestas

publicidad
publicidad
Este programa le permite la evaluación médica de su hijo sin necesidad de ir al hospital y que está disponible en casi 100 escuelas. Con la telemedicina sus hijos serán evaluados desde la escuela por especialistas (solo debe llenar un formulario de autorización). Aunque el programa no es gratuito, el costo es mucho menor a cualquier clínica de emergencia.
Comunidad
Las familias aplicaron desde el mes de septiembre y fueron identificadas de acuerdo a su ingreso económico y a sus necesidades. Durante cinco días estarán entregando las donaciones a las familias elegidas gracias a las contribuciones de voluntarios y organizaciones.
¿Por qué es importante que nuestros hijos crezcan con una base de educación sexual en su desarrollo emocional e intelectual? La Dra. Nancy señala la importancia de estas enseñanzas para criar mejores hombres y mujeres.
El cantautor boricua lleva años comprometido con la idea de aportar positivamente a la recuperación de estos pequeños. Para ello, realiza campañas de concientización en torno a esta enfermedad y trata de hacer un acompañamiento cercano a los pacientes.
publicidad