publicidad
El valor de una madre

El valor de una madre

El valor de una madre

Una madre significa mucho pero ¿cuánto vale su esfuerzo? Si sumamos sus labores, cobrarían al menos $360,557.

El valor de una madre
El valor de una madre

Desde el momento que una mujer se convierte en madre también se convierte en maestro y lo es para el resto de su vida. Por esta labor ella recibiría un salario promedio de $40 mil al año.Pero también una madre funciona como directora de un centro pre-escolar. Antes de que el niño vaya a la escuela, es ella quien le enseña a descubrir el mundo. Por esta labor recibiría un salario promedio de $37,270.Una madre es también una nutricionista, siempre tratando de que los hijos coman saludable. Por esto su salario promedio sería de $50,590.Y qué me dicen del trabajo de cocinera, preparando en muchas ocasiones lo que a cada uno le gusta, terminan haciendo un buffet. Por ello deberían pagarle un promedio de $45,960.Pero que sería sin la madre que lleva y trae a los hijos a todas partes: que si la escuela, el fútbol, ballet, el parque, etc. Ellas pasan largas horas al volante, incluso hasta más que un chofer. Por ello deberían cobrar un promedio de $30,620.Y ¿quién esta siempre allí cuando un hijo necesita de consejos, de apoyo emocional, de una guía?: una psicóloga. Esa también es nuestra madre. Por el cual su salario promedio sería de $64 mil.¡Pero eso no es todo!, ¿quién se desvela cuidando fiebres, dolores y preparando sopitas de pollo? Una madre también es una enfermera en acción, lista las 24 horas del día, 7 días a la semana, quien deja de dormir para velar el sueño de su paciente. Si se pagara por su servicio sería un promedio de $67,217.Y ¿quién esta con los niños atenta a sus necesidades?. Que si comió, que si durmió, si se le cambió el pañal... La madre es también una nana. Y si recibiera un salario por esto sería un promedio de $24,900Y la cuenta podría seguir, pero si sumamos todas estas labores una madre debería recibir un salario aproximado de ´¿Se dan cuenta chicas de lo que vale todo nuestro esfuerzo? ¿De lo que nuestras madres han hecho por nosotros? Aunque tenemos que decir que en realidad el valor de una madre no se puede medir. No hay nada que una madre no haría por un hijo, pero sobre todo el amor con el que se hacen todas esas labores no tiene precio. Desafortunadamente a veces no se reconoce la labor de madre, eso es un trabajo, y debemos reconocerlo aunque no se reciba un sueldo por ello. Así que amigas, las felicito a todas por ser lo que son, y las invito a que hoy llamemos a mamá para decirle cuánto la amamos y cuánto agradecemos lo que ha hecho por nosotros. ¿Por que saben?, estamos en deuda de por vida.Las quiero,Karla

publicidad
publicidad
A finales de 2017 la conductora le reclamó en redes sociales a su exesposo porque, según ella, se negaba a autorizar un viaje con sus hijos. Ahora Inés dice que no espera ninguna respuesta de él y no está en sus planes demandarlo.
El pequeño Manuel Velasco Puente cumplió su primer año de vida, y su famosa madre lo felicitó con una tierna foto en compañía de su papá. Pero su tía Marichelo también se sumó al festejo, y de ahí se armó toda una fiesta en redes sociales.
Desde el nacimiento de los gemelos a mediados de 2017, la actriz ha sido muy reservada a la hora de compartir detalles públicos sobre los niños. Ludwika conversó con Univision Entretenimiento y esto nos dijo sobre ellos.
El Dr. Alberto Fernández Sabater, psiquiatra experimentado, explicó brevemente cómo pudo haber funcionado la mentalidad de los 13 hijos que vivían encadenados por sus padres, y cuáles podrían ser las posibles secuelas psicológicas que les queden tras ser liberados.
publicidad