publicidad
Cuidados para el verano

Cuidados para el verano

Cuidados para el verano

Karla Martínez te cuenta sobre los cuidados que debes tomar este verano con la ola de calor que ha azotado a EU.

Cuidados para el verano
Cuidados para el verano

Platicando con la nutricionista Claudia González descubrí la siguiente información que me gustaría compartir con ustedes. Como por ejemplo lo que se conoce como un corte de digestión.Después de las comidas, todo el flujo sanguíneo se redistribuye y se concentra a la altura de las vías digestivas, dejando menor cantidad de sangre en el resto del cuerpo.Si durante este proceso se produce un cambio brusco de temperatura, la sangre que está en el tubo digestivo ha de dirigirse hacia otros órganos para contrarrestar el efecto, lo que puede provocar mareos y otros síntomas que conocemos como "corte de digestión".Las causas pueden ser las siguientes:- Cambio de temperatura durante el proceso de digestión.- Si te metes en el agua fría del mar o de la piscina.- Si ingieres bebidas muy frías.- Si realizas ejercicio físico intenso.Hay ciertos alimentos que durante altas temperaturas debemos evitar como las comidas fritas, ricas en grasas o con mucha cantidad de dulce, favorecen los cortes de digestión, ya que el organismo digiere más lentamente los alimentos.Y por último debemos tener en cuenta ciertas precauciones, como guardar al menos una hora y media de reposo después de la comida.Espero que esta información les sea de utilidad para que pasen un verano delicioso y seguro. !Felices Vacaciones!Besitos,Karla

publicidad
publicidad
A través de su cuenta de Twitter, Julián Gil reveló el resultado de la prueba de paternidad que se realizó el pasado 4 de enero, y se mostró feliz de que por fin se acaben tantas especulaciones.
Equipos de emergencia encontraron al menor inconsciente, y en un hospital fue declarado muerto. Médicos forenses determinarán las causas del fallecimiento.
Vecinos de la zona denominada Naranja en Miami-Dade manifestaron que el menor estaba encima de un colchón sucio y tenía múltiples quemaduras. Las autoridades siguen investigando el caso y se espera el informe del médico forense.
El pequeño Jared no tiene el canal auditivo, pero gracias a la intervención de un especialista en cirugía del Lenox Hospital, le serán reconstruida sus orejas. Las intervenciones serán cubiertas por la fundación Little Baby Face.
publicidad