publicidad

¿Cómo mantienes tu casa limpia?

¿Cómo mantienes tu casa limpia?

Qué haces para que tu casa huela bien y no espantes a las visitas y a tu familia con el típico olor a encierro o comida.

¿Cómo mantienes tu casa limpia? 47d0ab53b27344e2b5663a7debdd9856.jpg

Algunas veces el aire de tu casa se siente pesado y huele mal, por lo que sería bueno  de vez en cuando refrescar el ambiente.

Una casa habla mucho de tu forma de ser, de tu personalidad y de la armonía que existe en tu hogar, por lo que es muy importante mantenerla lejos de los malos olores y hacer que el ambiente sea agradable.

Además de limpiar seguido, existen otras formas en que puedes cambiar el aire de tu casa, como abrir las ventanas, colocar plantas perfumadas, poner humidificadores o hasta prender velas e inciensos.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
La presentadora anunció el sexo de su bebé en un video publicado en sus redes sociales y contó en Despierta América lo feliz que está de llevar en su vientre un varoncito, al que su tía Karla Martínez tendrá muy consentido.
Autoridades no han informado sobre la condición médica del menor. Indicaron que el conductor permaneció en la escena para colaborar con la investigación.
A través su cuenta en YouTube, la conductora de Despierta América anunció cuál es el sexo de su segundo hijo. La emoción de su esposo y de la hermosa Baby Giulietta no se hizo esperar… mira el desborde de alegría con la que recibieron la noticia.
Atención, padres: un nuevo y peligroso reto viral ha tomado las redes sociales, y los adolescentes lo están llevando a cabo con fatales consecuencias. El Dr. Juan Rivera detalla qué sucede en el cuerpo de nuestros hijos si estos llegan a hacer el 'Tide pod challenge'.
publicidad