publicidad

Cómo compartes las labores del hogar con tu pareja

Cómo compartes las labores del hogar con tu pareja

Muchas mujeres dedican el doble de tiempo que sus compañeros a las tareas del hogar. ¿Qué hace tu marido en casa? Opina

Cómo compartes las labores del hogar con tu pareja 4da55a56e1f841168ddf5...

En la actualidad, las mujeres que trabajan fuera de casa dedican el doble de tiempo que sus compañeros a las tareas del hogar o cuidado de los niños, según confirma un estudio del Departamento de Trabajo de Estados Unidos.

Ellas lamentan que después de trabajar todo el día en sus empleos remunerados tienen que recoger los platos y preparar la cena cuando llegan a casa tienen el consuelo, por pequeño que sea, de que de acuerdo con las estadísticas oficiales, no son las únicas.

El informe también indica que ellas dedican una hora y 20 minutos a las tareas del hogar, mientras que los hombres le dedican menos de 45 minutos diariamente.

>>Más encuestas

publicidad
publicidad
A través de su cuenta de Twitter, Julián Gil reveló el resultado de la prueba de paternidad que se realizó el pasado 4 de enero, y se mostró feliz de que por fin se acaben tantas especulaciones.
Equipos de emergencia encontraron al menor inconsciente, y en un hospital fue declarado muerto. Médicos forenses determinarán las causas del fallecimiento.
Vecinos de la zona denominada Naranja en Miami-Dade manifestaron que el menor estaba encima de un colchón sucio y tenía múltiples quemaduras. Las autoridades siguen investigando el caso y se espera el informe del médico forense.
El pequeño Jared no tiene el canal auditivo, pero gracias a la intervención de un especialista en cirugía del Lenox Hospital, le serán reconstruida sus orejas. Las intervenciones serán cubiertas por la fundación Little Baby Face.
publicidad