publicidad

Aprende a conocer los deseos sexuales de tu pareja

Aprende a conocer los deseos sexuales de tu pareja

El sexo es una pieza clave en las relaciones , Durex, la marca de preservativos, realizó un estudio para conocer el nivel de satisfacción sexual. 

Como sabemos, el sexo es una pieza fundamental en la vida de las personas, Durex, la marca de preservativos, realizó un estudio en el que se puede observar la satisfacción sexual de los habitantes de Estados Unidos. 

Se realizaron preguntas a 1,000 adultos, solteros y casados, acerca de qué tan satisfechos estaban con sus experiencias sexuales.

De acuerdo al estudio el 50 por ciento de las personas no están satisfechos con la duración de su relación sexual.

Alrededor del 38 por ciento de los encuestados dijo que su vida sexual pasó demasiado rápido. El veinte por ciento de los adultos dijeron que les gusta tener relaciones sexuales durante al menos media hora. Sin embargo, algunos se conforman con un “rapidin”. 

Un importante 25 por ciento de las personas aseveró que la longitud ideal de las relaciones sexuales es de 10 minutos o menos.

El orgasmo simultáneo dijeron, es difícil de alcanzar. Está idealizado como la máxima expresión de estar en sintonía con su pareja, pero no ocurre con frecuencia, según la encuesta de Durex. 

Definitivamente la mayoría de los encuestados aseguró que lo mejor de todo, en cuanto al sexo, es experimentar cosas nuevas, lugares insólitos y nuevas maneras de hacer el amor.

publicidad
publicidad
La mujer, que viajaba a Nueva York con su hijo de 2 años y sus padres ancianos, denunció que los asistentes de vuelo la hicieron bajar cuando intentaba amamantar a su hijo. La aerolínea emitió un comunicado manifestando el apoyo a la decisión de su personal.
La comunidad venezolana radicada en el Doral llevó a cabo una recaudación con el fin de enviar regalos y comida a los menores más necesitados de su país en esta Navidad. Si usted quiere ayudar con la causa puede llamar al 305-629-9292.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Cámaras en el recinto de la osa Wolodja de Tonja de seis años muestran el nacimiento del segundo ejemplar de oso polar en el Parque de Vida Silvestre de Berlin. Autoridades del lugar informaron que a pesar de que nacieron dos cachorros solo uno sobrevivió.
publicidad