publicidad
Karla Martínez te aconseja rodearte de personas positivas que te ayuden a ser feliz.

Alcanza tu felicidad

Alcanza tu felicidad

Libérate de los malos mensajes y de la gente negativa; descubre y valora tu belleza interior y sé feliz.

Karla Martínez te aconseja rodearte de personas positivas que te ayuden...
Karla Martínez te aconseja rodearte de personas positivas que te ayuden a ser feliz.

Una gran cantidad de personas han hecho de estas cosas negativas parte de su vida. Porque eso es lo que han escuchado desde que eran niños, por parte de sus padres, maestros, amigos y familiares. Por ejemplo: 'eres una tonta', 'tú no sirves para eso', 'dedícate a otra cosa', 'todo lo haces mal', 'mira qué gorda o qué flaca estás'... Todas esas frases crean bloqueos y peor aún, se convierten en una realidad porque llega un momento en que tú misma te conviertes en eso que te dijeron. Pero afortunadamente eso tiene remedio y tú puedes cambiar la imagen que tú y los demás tienen de ti. Las personas con una imagen positiva de sí mismas se respetan y exigen respeto de los demás. El reto es cambiar los pensamientos negativos por positivos para así lograr un balance que no permita crecer en todos los sentidos. Nuestra amiga y motivadora Mabel Iam recomienda lo siguiente: -Busca un lugar tranquilo y haz una lista de lo que piensas de ti. Escribe lo negativo en un lado y lo positivo en otro. En eso momento comprenderemos cuales de esas creencias negativas de nosotros mismos crean miedos, inseguridades y problemas de conducta y comportamiento negativo. Si lo deseas puedes quemar el papel con lo negativo, como un símbolo de que vas a dejarlo ir. Cuando entendemos cuáles son nuestras creencias negativas debemos: - Abandonar la postura de víctima, salir del 'pobre de mi'.- Abandonar la costumbre de quejarse y criticar.- Dejar de ver y hablar del lado oscuro de la vida.- Aprender a aceptar con amor las cosas que no podemos cambiar.- Tener pensamientos positivos y nobles.- Aprender a perdonarse y perdonar.- Vivir el presente. -Compra un cuaderno en donde dibujes caras sonriendo, escribe las palabras sonrisa, alegría, felicidad. Dedica la primera página a gratificarte y agradece a las personas que pueden ayudarte a cumplir tus deseos personales. Descubre de ti mismo las acciones que realizas para ser feliz y anótalas. Pregúntate: '¿que deseo para mi?'. Lo importante es que descubras qué pensamiento te bloquea para ser feliz y cuál te facilita la felicidad.Lo bueno de la vida no es llegar a cumplir nuestras metas, sino todo lo que vivimos para llegar a ellas. Todas las experiencias que vivimos -buenas o malas- nos ayudan a ser lo que somos. Lo importante es vivir cada momento con una actitud positiva. Sabiendo que todo va a estar bien. Rodéate de gente que te ayude a crecer, gente positiva. Y aléjate de los negativos que eso se contagia. Mejor contágiate de alegría y ¡sé tú un conducto de felicidad!¡Las quiero y les deseo lo mejor!Besitos,Karla

publicidad
publicidad
A través de su cuenta de Twitter, Julián Gil reveló el resultado de la prueba de paternidad que se realizó el pasado 4 de enero, y se mostró feliz de que por fin se acaben tantas especulaciones.
Equipos de emergencia encontraron al menor inconsciente, y en un hospital fue declarado muerto. Médicos forenses determinarán las causas del fallecimiento.
Vecinos de la zona denominada Naranja en Miami-Dade manifestaron que el menor estaba encima de un colchón sucio y tenía múltiples quemaduras. Las autoridades siguen investigando el caso y se espera el informe del médico forense.
El pequeño Jared no tiene el canal auditivo, pero gracias a la intervención de un especialista en cirugía del Lenox Hospital, le serán reconstruida sus orejas. Las intervenciones serán cubiertas por la fundación Little Baby Face.
publicidad