Escorpión - Viernes 8 de mayo: Sigue la voz de tu corazón

Se augura un viaje que se presenta a raíz de la posibilidad de efectuar un negocio en el extranjero. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
8 May | 12:00 AM EDT

Se arregla un asunto sentimental que estaba algo confuso

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Capricornio donde entró ayer jueves a la 1:17 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu aura se proyecta en un tono de conquista amorosa que provoca amor y ansiedad en quienes tienen puesto en ti sus ojos. Aprovecha esta racha pasional y si tienes pareja no esperes más para vivir otra Luna de Miel, si no la tienes, ¡sal a buscarla! Todo está en medio de un proceso de renovación total.

Salud

Actúa, Escorpión. No lo esperes más y acaba de comprarte esa bicicleta que te ayudará a realizar ejercicios placenteros fuera de casa, entretenerte y mover los músculos. Es tu día para replantearte la forma en que estás ejercitándote y viviendo.

Trabajo

Debido a ciertas contrariedades surgidas en tu trabajo podrías estarte preocupando demasiado por aspectos menores de tu vida laboral. No te dejes llevar por esa onda negativa que no tiene nada que ver con tu perspectiva actual ni tu personalidad escorpiónida.

Dinero y fortuna

Si estás manejando o administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de terceros, o sea, quienes tienen acceso a esa información o efectivo. Sé prudente a la hora de manejar tus recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada