Escorpión - Sábado 9 de mayo: Vuelven a tu lado gentes felices

Piensas una cosa, pero luego ocurre otra y la lección es saber adaptarse a la realidad. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
9 May | 12:00 AM EDT

Una circunstancia inesperada que te forzará a cambiar de planes

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario -del elemento aire- a las 6:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu signo escorpiónido es muy intenso y apasionado y el tránsito de la Luna este sábado contribuirá a que veas la realidad de una manera más refrescante y no tomes tan en serio lo que haya sucedido entre los dos, siempre se puede arreglar todo cuando hay amor y voluntad.

Salud

Si en el pasado tuviste problemas con tus riñones durante este período astral del mes de mayo debes atender cualquier tipo de síntoma asociado con los mismos, tanto desde un dolor en la cintura como irregularidades a la hora de orinar.

Trabajo

A partir del próximo lunes y con la proximidad de la segunda quincena de mayo tendrás en tus manos lo que esperabas. Es buen tiempo para los escorpiones y escorpionas que buscan empleo ya que la posibilidades de conseguirlo son ahora muy altas.

Dinero y fortuna

Tiendes a comprar lo que no necesitas así que cuida tu bolsillo y no malgastes los recursos que ahora te estarán llegando. Poco a poco irás recuperando ese terreno económico que se pudo haber perdido por no actuar rápidamente frente a una coyuntura económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada