Escorpión - Sábado 2 de mayo: La Luna en tu signo te inspira

Tal vez te parezca que algo no está funcionando, pero no tienes por qué inquietarte. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
2 May | 12:00 AM EDT

Estás dando pasos positivos en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro. 
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Escorpión a las 8:48 pm, hora del Este de EU. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es tu oportunidad para iniciar una buena relación que puede llegar a convertirse en algo serio. No te dejes llevar a situaciones extremas debido a chismes o murmuraciones. Tú estás por encima de todo eso. Guíate por tu corazón que sabe donde está la verdad, y sepárala de la falsedad.

Salud

Un fin de semana no tiene que ser necesariamente de hartazgos y cenas copiosas. Aprovecha el día para ingerir más frutas y jugos evitando calorías en exceso. En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con tu esfuerzo consciente.

Trabajo

Inicialmente te preocupó un cambio laboral, pero ahora comienzas a entender mejor los beneficios que obtienes. Es importante que aproveches bien el tiempo y no te diluyas en diferentes actividades porque deberás asumir nuevas responsabilidades en pocos días.

Dinero y fortuna

Recibes una noticia inesperada que te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero que al mismo tiempo resultará productiva desde el punto de vista económico ya que implica una invitación y un negocio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada