Escorpión - Martes 5 de mayo: Querrán manipularte ¡ojo!

Una persona es grande cuando sabe canalizar bien sus impulsos y no se deja manipular por los demás. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
5 May | 12:00 AM EDT

Canaliza bien tus emociones y no te dejes dominar por ellas

Por el Profesor Zellagro.

. No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Sagitario a las 6:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No hay nada que perdonar ni lamentar cuando dos personas se aman y si hubo algún problema entre ustedes ahora se te presentará la oportunidad de rehacer la relación y encaminarte hacia una nueva etapa de felicidad, armonía y pasión. Hay intensidad en tus esfuerzos amorosos y pronto cosecharás lo que ahora estás sembrando.

Salud

Protégete, Escorpión. Cuídate y evita exponerte innecesariamente a la intemperie pues estás sensible a los resfriados. Si recibes algún chubasco o te mojas no dejes transcurrir mucho tiempo antes de bañarte con agua tibia y abrigarte para evitar complicaciones como la bronquitis.

Trabajo

Tu intuición será la llave que permita lograr una solución laboral esta semana próxima. Hoy descansa, si no estás en tu trabajo, y dedica tu tiempo a cultivar más tu mente y tu mundo interior. Si eres ama de casa, reposa, y concéntrate en lo que es relevante, no en lo secundario.

Dinero y fortuna

Esta etapa es de construcción económica, de echar raíces y procurarte nuevas vías de desarrollo. Con un toque de osadía financiera de tu parte obtendrás dinero y muchos beneficios en poco tiempo. Pide el dinero que precisas y te lo conseguirán, ahora estás muy bien auspiciado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada