Escorpión - Lunes 18 de mayo: Una aventura insospechada

Se neutraliza la acción retrógrada de Mercurio con excelentes aspectos de tu corregente, el planeta Marte. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
18 May | 12:00 AM EDT

Insinuaciones que te ayudarán a recuperar terreno perdido

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Géminis a las 4:28 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito retrógrado del planeta Mercurio a las 8:49 pm, también hora del Este de EU. Además de Mercurio, los planetas Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás están directos. No hay nada imposible cuando hay amor y aunque te sientas algo entristecido por un alejamiento siempre podrás rehacer tu vida y planear tu futuro. Todo lo que sucede tiene una causa, un efecto aunque en estos momentos no lo entiendas, luego lo verás con claridad.

Salud

No te agobies por la presión que tienes encima. Con un poco de paciencia y ejerciendo tu voluntad podrás mejorar tus condiciones pues ahora estás en medio de una importante revolución astral en tu vida que debes aprovechar positivamente en tu cuerpo.

Trabajo

Hay nuevos escenarios dentro de tu realidad. Tus aptitudes laborales se evidenciarán frente a una situación imprevista en tu trabajo que resolverás con lucidez y prontitud. Lo esencial es no dejarte arrastrar por impulsos ni precipitaciones. ¡Pon en marcha tu inteligencia escorpiónida!

Dinero y fortuna

Tu sexto sentido está en alza este lunes en que se marca una nueva etapa en tu horizonte astral. Tal vez haya dinero en el azar y sería interesante exploraras la posibilidad de un juego donde puedas ganar dinero en una ruleta o casino. Estás en un momento de suerte y un sueño revelador podría ponerte en el camino del éxito económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada