Escorpión - Jueves 30 de abril: Todo ocurrirá en su momento

No te impacientes cuando no veas resultados inmediatos porque ahora todo ocurre en su momento. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
30 Abr | 12:00 AM EDT

Cuando te parezca que no hay soluciones, surge la respuesta

Por el Profesor Zellagro. 
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna que es tu entra en el signo de Libra a las 9:03 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Mañana comienza el mes de mayo, haz clic aquí y verás las predicciones del mes escritas, explicadas, para tu signo. Es posible que surjan algunos obstáculos en tu vida sentimental capaces de causarte problemas con tu vida amorosa si te detienes a considerar los errores en vez de mirar los aciertos. Tú eres muy intuitivo y sabes ser positivo a la hora de tomar decisiones. Sigue tus corazonadas escorpiónidas y no lo lamentarás.

Salud

Estás en una situación que reclama atención para evitar accidentes causados por descuidos domésticos pues podrías estar muy agobiado y con estrés debido a problemas personales y desatender lo que haces, dañando así tu salud y comprometiendo la misma.

Trabajo

Una indecisión te puede frenar un negocio. No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo tiene muchos recursos internos. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas cn sus constantes interrupciones. Evítala. Tú sabes quien es y cómo hacerlo.

Dinero y fortuna

No te agobies, Escorpión. Recuerda que a pesar de la situación económica general a ti no te está yendo mal si lo comparas como estabas por esta fecha el año pasado. Sin embargo, debes empezar a ahorrar para que no te veas con dificultades cuando haya problemas y tendrás recursos para salir bien de todo cuando surjan las opciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada