Escorpión - Jueves 21 de mayo: Ideas que darán resultado

Insiste y verás cómo esas puertas que estaban cerradas se abren nuevamente para ti. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
21 May | 12:00 AM EDT

Un toque cálido dentro de tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este jueves la Luna sigue en Cáncer y comienza a regir el signo de Géminis a las 3:45 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te sientes atraído hacia quien realmente vale la pena. Esa persona espera por tu iniciativa, no demores tu dicha. Se abren caminos nuevos en tu horizonte sentimental.

Salud

Tal vez no te sientas del todo bien en horas de la mañana, pero luego te recuperarás. Escucha esa voz interior y sigue el ritmo normal de tu cuerpo sin exagerar. Una alimentación más balanceada es todo lo que necesitas para mantenerte en forma.

Trabajo

Darás un salto cualitativo en tu vida. No hay obstáculos insuperables para ti en este día pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos, los cuales, unidos a tu experiencia, serán la clave para tener éxito en tus gestiones de trabajo.

Dinero y fortuna

Hay fortuna en tus potencialidades y tendrás sueños muy significativos así que no desestimes esa posibilidad, aunque, por supuesto, no te apoyes en ella para la solución de tus necesidades de dinero pues en el azar no está la respuesta, sino en el trabajo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada