Escorpión - Domingo 26 de abril: Confía en tu sexto sentido

Si disfrutas una linda relación amorosa verás como se solidifican tus lazos afectivos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Abr | 12:00 AM EDT

Tus premoniciones darán en el blanco, estás muy intuitivo

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y los planetas Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tendrás la oportunidad de escaparte románticamente con tu pareja a un lugar donde ambos puedan disfrutar mejor su intimidad. Haz planes desde ahora para vivir esa relación sin la interferencia de terceras personas y así fortalecer la relación.

Salud

Cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente verás como te va. Debes hacer un esfuerzo por no complicarte la vida con cuestiones ajenas ni dejar que el estrés cotidiano te cree problemas a la hora de almorzar, reposar o comer.

Trabajo

Si cuentas con terceras personas, promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas podrías verte envuelto en serias dificultades. Confía más en tu trabajo y tus posibilidades reales que en otra cosa, y así no sufrirás decepciones.

Dinero y fortuna

En medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor del cual pueden surgir contratos florecientes. Si algo no salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha esta nueva experiencia financiera.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada