El regalo para el anfitrión

Tienes una fiesta y no sabes qué llevar: aquí algunas ideas fáciles para no llegar con las manos vacías.
9 Dic 2010 – 12:53 PM EST

Hola amigas,

Espero que estén muy bien. Me imagino que ya están invitadas a muchas fiestas y seguro a veces no saben qué regalarle al anfitrión de la  reunión. En Despierta América, Ingrid Hoffmann nos dio unos consejos buenísimos que quiero compartir con ustedes.

Lo más recomendado son los detalles y mejor aún si son hechos con tus propias manos. A la gente le gusta saber que te tomaste el tiempo de hacer algo para agradarle. Por ejemplo puedes comprar botellas y llenarlas de aceite de oliva con diferentes hierbas o especias, como romero, ajo, chile rojo, etc, luego les pones un moño y una trajeta y listo.

Otra opción es una vela decorada, puedes pegarle con pegamento de silicón hojas secas, dulces, verduras, lo que quieras, lo importante es que eches a volar tu imaginación. También puedes hacer unos frascos llenos de azúcar con rodajas de limón, naranaja, etc. Estos impregnan el azúcar con su olor y le darán a tus alimentos o bebidas un sabor muy original.

Las plantas también son muy buena idea, puedes comprar macetas pequeñas como la del romero y decorarla a tu estilo.

Sea lo que sea lo importante es impregnar los regalos con tu estilo, así no sólo serán originales, ¡también muy recordados!

Besitos,

Karla

Publicidad