null: nullpx
La Insider con Jossette Rivera

¿Quieres el vestido rosa de Eiza González? Te Lo Tengo (casi igual pero más barato)

Fue durante la premiere de la cinta 'Ambulance' en París que la actriz mexicana desfiló por la alfombra roja usando un vestido tipo túnica de seda rosa, firmado por Stella McCartney. Como la pieza no está a la venta, yo fui, la busqué y la encontré casi igual pero más barata.
Publicado 24 Mar 2022 – 01:55 PM EDT | Actualizado 24 Mar 2022 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

El rosa es el color más hot de la temporada. Para prueba, las creaciones de Valentino, McQueen, Dior, Versace, etcétera, que vimos en las pasarelas hace apenas algunas semanas. Las celebridades aman tanto este color que se lo han enfundado cada que pueden: ya sea en los increíbles looks que usan en las alfombras rojas de los eventos, o en sus outfits del día a día.

En Instagram estábamos hablando del tema cuando vimos a Eiza González usando una túnica de seda de este color, firmada por Stella McCartney. Fue en la premiere parisina de la cinta 'Ambulance' que eligió complementar su look con el pelo recogido, joyas Bvlgari y sandalias de plataforma color dorado. El vestido todavía no está a la venta, pero yo quise ir a buscarlo, ¿y qué crees? Lo encontré.

1

Vestido con reflejos

Precio: $893.00

MICHELLE MASON_.jpg
Fabricado en 100% seda. Es de un solo hombro, con costura en un lateral, que se ciñe del inicio del tórax a la cadera, de donde nace una abertura. Tiene cremallera lateral oculta. Fue hecho en Estados Unidos.

Vestido Michelle Mason. Precio: $893

2

Vestido de tejido de crepé

Precio: $760.00

 TERI JON.jpg
Vestido de silueta de columna, de un solo hombro, con manga de capa drapeada en el brazo derecho. El dobladillo llega hasta el suelo y la cremallera trasera es invisible.

Vestido Teri Jon. Precio: $760

3

Maxi vestido plisado

Precio: $584.00

parosh_.jpg
Con pliegues de acordeón y cuello de un solo hombro. La parte más alta de la silueta del vestido va anudada y le da a la pieza un toque griego. Fabricada en poliéster, que ofrece ciertos reflejos. Llega a la altura del tobillo. Fue hecho en Italia.

Vestido P.A.R.O.S.H. Precio: $584

4

Vestido con silueta cruzada

Precio: $498.00

AMUR_.jpg
Es midi y presenta un tirante delgado en el hombro derecho. Tiene una falsa silueta cruzada con detalles intrincados y corte en la cintura. Fabricado 100% en poliéster reciclado, procedente de botellas de PET.

Vestido Deena de Amur. Precio: $498

5

Vestido con flecos

Precio: $297.95

trina turk_.jpg
Con manga corta en el brazo izquierdo, cuyo escote se desliza para dejar visible el hombro derecho. Presenta corte asimétrico y de su dobladillo nacen flecos. Está fabricado con 67% de poliéster reciclado.

Vestido Trina Turk. Precio: $298

6

Vestido asimétrico fruncido

Precio: $162.00

Norma Kamali
De largo medio, presenta diseño fruncido a lo largo de la prenda y detalles asimétricos: tanto el escote como el dobladillo. Está fabricado en poliéster y Spandex. No tiene mangas ni cordones.

Vestido Norma Kamali. Precio: $162

7

Vestido en tubo con manga caída

Precio: $134.25

Elliatt
Pretenece a la colección The Essentials de Elliatt. Es de satén, con mangas cortas, una que cae para dejar a la vista uno de los hombros. Luce detalles fruncidos y un dobladillo asimétrico. Tiene cremallera lateral y está fabricado en poliéster y Spandex.

De la colección The Essentials de Elliatt. Precio: $134

8

Vestido de manga larga

Precio: $163.49

halston_.jpg
Pieza de un solo hombro, con la espalda descubierta. Presenta cortes estratégicos en el hombro derecho, antes de la manga larga drapeada, estilo capa. Es ajustable. Está confeccionado en jersey elástico (poliéster y Spandex), tiene cierre trasero.

Vestido Lydia de Halston. Precio: $163

9

Vestido de punto acanalado

Precio: $88.00

FREE PEOPLE_.jpg
Diseño costero de corte midi y ajuste holgado y relajado, de una sola manga, con abertura lateral. Fabricado en 15% de lino y 85% de viscosa.

Vestido Kara de la colección FP Beach. Precio: $88

10

Maxi vestido con detalle en la cintura

Precio: $46.28

FB_EC_ICP023_macarons workshop.jpg
Prenda suelta, con largo hasta los tobillos, en color sólido y con abertura. Presenta un detalle en la cintura que define la parte superior e inferior de la pieza. Fabricado en poliéster.

Maxi vestido ceñido en la cintura. Precio: $46

Reacciona
Comparte