Diseñadores

Ángel Sánchez presentó su colección Otoño 2014 a favor de los niños

La organización WIZO realizó un evento en Miami en donde el venezolano pudo presentar sus creaciones por una buena causa.
8 May 2014 – 5:58 PM EDT

Cientos de mujeres se dieron cita en una sinagoga de Miami para celebrar el Día de la Madre en el evento anual que organiza WIZO con el fin de recaudar fondos para la educación, refugio y alimentación de los niños en Israel. Allí se honró el trabajo y la dedicación de dos mujeres que por años han hecho parte de la organización, una de ellas, la esposa de Don Francisco, la señora Temy Muchnik Kreutzberger.

Además de la ceremonia y un bazar con objetos novedosos, una de las mayores atracciones fue el desfile del diseñador venezolano Ángel Sánchez, quien aseguró que una parte importante de su marca es contribuir a causas benéficas . Para esta ocasión viajó de Nueva York, donde se estableció hace años, con más de 30 diseños de su colección “Dark Innocence” Otoño 2014. Pudimos apreciar su elegancia a través de siluetas geométricas, transparencias y cuero en una paletas de negro, plateado, verde, azul y blanco, una propuesta que fue un éxito en el pasado Mercedes Benz Fashion Week.

Detrás de esta serie de vestidos se revela una mujer conservadora, elegante, él la describe como una mujer en busca de perdón. Cuenta que la inspiración salió de una memoria en Venezuela cuando asistía con su madre a la iglesia y veía el estilo de las mujeres religiosas o beatas.

Su proyecto a corto plazo es lanzar su primer perfume, un aroma fresco y femenino en el que desde ya se concentra en diseñar la botella. Sobre sus planes futuros, agregó que le encantaría aliarse con una tienda para ofrecer moda al alcance de todos, Target y Zara serían ideales.  Aseguró que grandes marcas están observando el talento de diseñadores latinos para crear una alianza y atraer al mercado latino. Mientras recibe una propuesta que lo desvele, trabaja en ofrecer una línea “Ready to wear” además de continuar con su pasión por los trajes de novias y la alta costura.

Ángel Sánchez es uno de los latinos más reconocidos en el mundo de la moda, ha trabajado con Sandra Bullock, Eva Longoria, Taylor Swift, Iman, Katie Couric, Jennifer Love Hewitt y la lista es extensa. 

RELACIONADOS:Shows de ModaModaBelleza