Dile adiós al cabello reseco

Amiga, no tienes que preocuparte por el cabello seco si tienes estos consejos para preparar unas mascarillas efectivas desde casa.
23 Abr 2013 – 4:56 PM EDT

¡Hola amigas!

¿Quién de ustedes no admira la melena de famosas como Kim Kardashian o Sofía Vergara? Seguramente muchas,  y posiblemente estén pensando que conseguir un cabello así puede dejarte en la quiebra, ¡pues no es así!

Para fortuna de todas y pensando en nuestros bolsillos, ustedes pueden hacer mascarillas caseras para combatir la resequedad y el quiebre con la ayuda de ingredientes que tienen en casa. Por ello, el día de hoy les traigo dos recetas buenísimas, que adorarán y con las que su pelo lucirá brilloso, sedoso, radiante y saludable.

Mascarilla de huevo, limón y aceite de oliva

-Lo primero que debes hacer es separar la yema de la clara y ponerla en un recipiente, agregando poco a poco una cucharada sopera de aceite de oliva.

-Después debes incorporar el  jugo de un limón y mezclar hasta lograr una consistencia cremosa. Deja reposar por unos minutos y aplícala en el cabello húmedo por 20 minutos.

-Enjuaga con abundante agua y después usa tu champú de siempre. Te aseguro que en pocas semanas verás los maravillosos resultados.

Mascarilla con plátano y miel

-Debes mezclar un plátano con una cucharada de miel. Trata de que se combine bien y no quede ningún grumo. 

-Aplícalo en el cabello mojado y deja reposar de 15 a 20 minutos. Enjuaga y después usa tu champú favorito.

Les recomiendo que estos tratamiento lo hagan por lo menos una vez por semana o cada 10 días. En verdad no se arrepentirán.

Besitos,

Karla