publicidad

Conoce el restaurante más romántico de Miami

Conoce el restaurante más romántico de Miami

Entre los seis restaurantes de Florida que cayeron en la lista se encuentra uno que ubica en la Ciudad de Coral Gables.

Cena romántica

MIAMI, Florida - Se acerca el día de San Valentín y muchas personas buscan lugares especiales para compartir con sus parejas durante esta fecha.

Dentro de las muchas cosas que se suele hacer en el día de los enamorados es ir a cenar a un buen restaurante. Pero, ¿cómo seleccionar el más romántico? Para facilitar esta búsqueda, la compañía OpenTable publicó una lista con los 100 restaurantes más romanticos de Estados Unidos.

Entre los seis restaurantes de Florida que cayeron en la lista se encuentra uno que ubica en la ciudad de Coral Gables.

Palme d'Or, es un restaurante elegante y exclusivo que se encuentra en el histórico Hotel Biltmore. Según OpenTable, Palme d'Or presenta una de las mejores experiencias gastronómicas en Estados Unidos.

Conoce el restaurante más romántico de Miami - Palme d'Or


El restaurante se describe como uno que ofrece una cocina muy personal, la que combina productos artesanales impecables de categoría mundial y modernas técnicas francesas.

Este restaurante le permite a sus clientes diseñar al gusto su experiencia culinaria y ofrece una galardonada lista de vinos.

Toda esta experiencia culinaria no viene a un bajo precio. Los platos en este restaurante comienzan en los $50 dólares, según Open Table.

Los otros cinco restaurantes más románticos de Florida están en: Daytona Beach con The Cellar Restaurant, San Agustín con Collage Restaurant, Key Westcon el restaurante Latitudes, Longwood con The Melting Pot y Destin con Seagar's Restaurant.

Los 100 restaurantes románticos en Estados Unidos fueron seleccionados a base de las reseñas dejadas a más de 5 millones de restaurantes con cuentas verificadas en el sistema de Open Table, entre diciembre de 2014 y diciembre de 2015.

publicidad

Open Table es una compañía digital que ofrece servicio de reservación de mesas en restaurantes desde su aplicación para teléfonos móviles o su página web.

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad